MGID

sábado, 23 de enero de 2016

Haz que tu piel luzca mas suave, sin arruga y 20 años mas joven con este método secreto japones.!

Muchas mujeres descubren sus codos son desiguales y se sienten como grava al tacto. Los talones de los pies de una mujer tienen que ser blancos y secos. Pueden ser tan agrietadas, que se sienten como pequeñas hojas de afeitar y las medias constantemente lacrimógenos. La cuestión es que la piel está mal nutrida.

Gran parte de la misma como la parte interior del cuerpo necesita ser desintoxicado, también lo hace su piel. Todos los años, la piel toma una paliza de los severos vientos fríos del invierno y el calor ardiente del sol del verano.

Con el tiempo, la piel suave y aterciopelada puede agrietada, agrietada, y rojo. Los productos comerciales no siempre hacen el trabajo para sanar y suavizar la piel dañada. La piel tiene que ser desintoxicado para destruir todas las toxinas.

La desintoxicación de la piel es muy simple. Usted debe sumergirse en una bañera dos veces a la semana durante una hora, dejando que su bebida de la piel en una fórmula de sales naturales y especias. Hay cuatro tipos de baños:
  • Usted puede mezclar una taza de sal de Epsom con la raíz de jengibre que haya sido hervida durante 10 minutos.
  • Mezcle una taza de sal Epsom y una taza o dos de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente invigoratingly. 
  • El tercer tipo es verter juntos una mezcla de una taza cada una de aceite de semilla de sésamo, sal de Epsom, y la sal del mar en una bañera caliente rejuvenecedor del agua.
  • El cuarto y último tipo está mezclando una taza de vinagre de sidra de manzana cruda y una taza de sal de Epsom a un baño caliente y vapor.
Un secreto de la salud japonés para la piel es KIMarine Wakame. Se presenta en las variedades secas y frescas. Esta alga es una sustancia verde con brillo que se ve gelatinosa. Se puede encontrar en muchos productos de cuidado de la piel, por ejemplo, cremas, exfoliantes faciales, nieblas de tóner y máscaras faciales. Cuando se remoja en agua tibia durante 10 minutos y se drena, los tallos deben ser recortados de distancia, y las algas se debe cortar finamente.

KIMarine Wakame se puede utilizar en una ensalada, también, con rodajas de aguacate, nueces, mezclado suavemente con arugala bebé, y un poco de sal y pimienta al gusto. Como aderezo se puede utilizar el aceite de oliva y un poco de jugo de limón. Este algas consiste en los aminoácidos que protegen la piel contra la contaminación todos los días y los rayos UVA.

Cuando se seca KIMarine Wakame se mezcla con aceite de oliva esto puede ser una máscara facial maravillosa que se puede aplicar en la cara y se cubre con una envoltura de plástico para una media hora antes de enjuagar. Ya sea que se come, utilizada como una máscara, o incluso utilizar como un exfoliante facial, se puede salir de los escombros en la piel que causa textura áspera y romper outs.

Lo mejor que puedes hacer por tu piel es tener una dieta natural. El exceso de grasa, grasa y sodio pueden provocar que la piel para salir. Usted puede utilizar cremas naturales con SPF 50 de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID