MGID

lunes, 18 de enero de 2016

Esta semilla causa pánico a los doctores: Cura diabetes, adelgaza, riñones, ulceras, inflamación y mucho mas. Es increíbles,

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la faz de la Tierra, esta en el grupo de los super alimentos por su capacidad de crear enzimas y su alto contenido de proteínas.

Un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que un trozo de carne, pero con aminoácidos estables, es decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro organismo. Las enzimas que proporciona el alpiste tienen cualidades para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas.

Esto convierte al alpiste en un regenerador pancreático, es decir ACABA CON LA DIABETES, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, también recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina el exceso de líquidos en el cuerpo.

El Alpiste es un buen remedio contra la hipertensión, por contener una enzima llamada lipasa que elimina en cuestión de días la grasa del organismo, que se encuentra en venas, arterias, por esto también es un super remedio para la obesidad generando grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tono muscular. Es muy recomendado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis.

También un diurético muy útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras (úlcera, sobre todo úlcera del estómago).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). Además se considera un gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga y eczemas.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de alpiste
  • Agua

Preparación:

  • 1) Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.
  • 2) Deja en reposo durante toda la noche.
  • 3) Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.
  • 4) Hierve un litro de agua.
  • 5) Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.

19 comentarios:

  1. COMO SE TOMA, POR FAVOR, ME INTEREZA MUCO.

    ResponderEliminar
  2. onde la cosigo tienda o supr mercado en texas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier Wal Mart , sólo ve donde esta la comida de los pájaros y ahí lo encuentras.

      Eliminar
    2. En cualquier Wal Mart , sólo ve donde esta la comida de los pájaros y ahí lo encuentras.

      Eliminar
    3. Se aconseja comprar en dietéticas o en negocios de productos naturales, el que se vende para pájaros no es limpio, además sabe tener otro tipo de semillas.

      Eliminar
  3. Como seria el metodo de preparacion o ya venden la leche preparada..gracias

    ResponderEliminar
  4. Como seria el metodo de preparacion o ya venden la leche preparada..gracias

    ResponderEliminar
  5. (Comentario) La he consumido y es bastante buena, no tiene mal sabor. Se puede tomar como si fuera refresco, para 250 a 300ml. En un vaso se Pone dos cucharadas soperas de alpiste a remojar, se puede dejar toda la noche y en la mañana se tira el agua con la que se quedo remojando, se le agrega agua purificada, se licua, cuela, y listo, se toma fria o a temperatura ambiente, si la tomaran durante el transcurso del dia, es necesario refrigerar

    ResponderEliminar
  6. (Comentario) La he consumido y es bastante buena, no tiene mal sabor. Se puede tomar como si fuera refresco, para 250 a 300ml. En un vaso se Pone dos cucharadas soperas de alpiste a remojar, se puede dejar toda la noche y en la mañana se tira el agua con la que se quedo remojando, se le agrega agua purificada, se licua, cuela, y listo, se toma fria o a temperatura ambiente, si la tomaran durante el transcurso del dia, es necesario refrigerar

    ResponderEliminar
  7. Ingredientes:
    6 cucharadas de alpiste
    Agua

    Preparación:
    1) Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.
    2) Deja en reposo durante toda la noche.
    3) Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.
    4) Hierve un litro de agua.
    5) Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana empezare a ver como me va.

      Eliminar
    2. Se cuela y realmente se consumen las semillas esto es todo. Bajas alrededor de 15 kilos.

      Eliminar
  8. voy a probar la receta y luego les comunico sus efectos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, leí esto mismo de otro lougar y tenía el mismo título.... me dio mucha risa lo de "causa pánico a los doctores", el que escribió la nota evidentemente buscaba sensacionalismo. ... o bien cree que los estudios sobre el Phalaris Canariensis (alpiste) los están realizando los canarios jajajaja 
    A la gente le gusta creer que hay gente que sin saber nada de medicina conoce la cura a todas las enfermedades y solo los pocos afortunados que reciben los memes en su red social pueden ser salvados!! ¡el pensamiento mágico es universal!

    ResponderEliminar

MGID