MGID

sábado, 30 de enero de 2016

Descubrimiento, e aquí hábitos que hace todos los días poco saludables que causan un vientre hinchado.! Mira el por que

Todos sabemos lo incómodo hinchazón y el gas puede ser. Una serie de comportamientos puede causar gases y la hinchazón. En mi opinión, todos hemos experimentado la incomodidad de estar hinchado.

Hay 3 comportamientos que pueden aumentar las posibilidades de que experimentan hinchazón, gases y reflujo. Si evitas estos comportamientos, usted debe tener una reducción en el malestar abdominal.

1- Alimentos no digeridos.
Alimentos que no se digiere adecuadamente puede causar fácilmente el gas intestinal. Los alimentos pueden permanecer sin digerir por diferentes razones. Si usted tiene gluten o intolerancia a la lactosa, los alimentos con gluten o productos lácteos va a ser difícil para su cuerpo para digerir, causando gas.

Si su estómago no contiene las bacterias intestinales adecuados, no será capaz de digerir los alimentos adecuadamente.

Este tipo de condición puede ser causada por mal absorbidos carbohidratos, antibióticos o medicamentos.

A veces, estas mismas sustancias se absorben mal también causan estreñimiento, que también hace que el gas, regodeo y malestar abdominal.

2- Los alimentos que causan la hinchazón y el gas
Varios alimentos son famosas o infames, por causar hinchazón y el gas. También pueden provocar una sesión de reflujo ácido, que es cuando el ácido del estómago sube por el esófago y causa acidez.

Los alimentos grasos son los que causan gas intestinal y una acumulación de gases en los intestinos. Los alimentos grasos son difíciles de digerir, para que se mantengan en el sistema intestinal más tiempo, provocando una incómoda sensación de estar hinchado y lleno.

Cualquier tipo de comida frita u otra comida que contenga grasa en grandes cantidades puede ser la razón de gases y la hinchazón.

Los alimentos que contienen altas cantidades de fibra también pueden ser una causa de problemas intestinales. Algunos de los principales alimentos que causan reflujo, gases y distensión abdominal son:
  • Vegetales
  • Fruta
  • Tomates
  • Cebollas
  • Productos lácteos.
  • Los granos enteros.
3- Los comportamientos que causan hinchazón, gases, y el reflujo.
Sorprendentemente, inhalando mientras fuma añade aire a su sistema digestivo y provoca gases y la hinchazón. Y también, la goma de mascar y chupar caramelos provoca el exceso de aire que se tendrá en el estómago, causando gas.

Otra cosa que haces todos los días agrega aire a la zona intestinal, y que está bebiendo bebidas carbonatadas.

Evite los alimentos, bebidas o sus hábitos diarios que hacen que su gas y la hinchazón peor. Si los síntomas empeoran, ir a ver a un doctor. Gas, reflujo y la hinchazón pueden ser signos de problemas intestinales más graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID