MGID

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sale a la luz, el remedio que mata todas las infección que esté alojada en tu cuerpo, resultados...

Las infecciones en el cuerpo no siempre deben ser tratadas con diferentes antibióticos. Hoy en día se pueden encontrar muchos remedios naturales y tratar de matar a las infecciones con ellos.

La razón por la que el Tónico Maestro es tan poderoso es porque todos los ingredientes son frescos y están diseñados para estimular la circulación de la sangre para ayudar a la desintoxicación en el torrente sanguíneo.

El ajo es un antibiótico de amplio espectro que destruye las bacterias gram-positivas
y gram-negativas. Mientras que los antibióticos hechos por el hombre matan a las bacterias buenas que elcuerpo necesita, el ajo sólo mata a las bacterias malas – incluso aumenta las bacterias saludables.

Sale a la luz, el remedio que mata cualquier infección que esté alojada en tu cuerpo, resultados en 24 horas. Comprobado!!

Las cebollas tienen diurético potente, propiedades antibióticas
y antiinflamatorias. Son ricas en quercetina, que se ha demostrado que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, deteniendo el colesterol.

El rábano picante es naturalmente anti bacteriano y anti parasitario, y estimula el sistema inmunológico. Actúa como un expectorante, por lo que es una hierba potente para los senos nasales y los pulmones. Ayuda a abrir los conductos nasales y aumenta la circulación allí, que es donde el frío y la gripe común comienza comúnmente.

El jengibre estimula el sistema inmunológico. Puede ayudar con escalofríos, resfriados y fiebre.

Pimientos picantes también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico, actúa como descongestionante natural y tiene propiedades de calentamiento.

Vinagre de manzana orgánico sin filtrar se utiliza a menudo como un producto sano, también. Tiene antioxidante, antibacteriano, antifúngico y efectos anti-inflamatorios. Es bueno para el sistema digestivo, también.

INGREDIENTES:
Todos los ingredientes deben ser frescos, preferentemente orgánicos.
  • 1 ajo orgánico picado
  • 1 cebolla blanca orgánica picada
  • 1 ralladura de raíz de jengibre
  • 1 ralladura de raíz de rábano picante
  • 1 cayena fresca picada ( habanero, serrano, jalapeño, etc.)
Vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar (1 galón recomendad

PREPARACIÓN:
1. Picar y rallar todos estos ingredientes

2. Llenar un frasco de vidrio alrededor de ¾ partes iguales de estos ingredientes preparados. Puedes usar cualquier tamaño de un frasco de vidrio.

3. Cubrir todos los ingredientes hasta la parte superior del frasco con el vinagre de sidra de manzana.

4. Agita el frasco cerrado para mezclar todo junto.

5. Esta bebida se debe almacenar en un lugar oscuro y seco y agitar los frascos una vez al día durante 2 semanas.

6. Coloque un colador sobre un recipiente cubierto con una gasa.

7. Colar la mezcla y esta lista.

DOSIFICACIÓN:
El tónico maestro es muy potente y picante. Cuando llegue a la boca, probablemente te quedarás en estado de shock a causa de su mal y potente sabor .No es sabroso, pero tendrá muchos beneficios para la salud.

Si te encuentras en buen estado de salud lo puedes utilizar para mejorar el sistema inmunológico, beber 1-2 onzas, dos o más veces al día. Sólo tienes que ponerlo en tu boca, hacer gárgaras y tragar. No mezcle con agua debido a que el efecto será menos potente.

Cuando te sientas enfermo, toma el tónico 5-6 veces día. Algunas personas que han toman este remedio han indicado una mejora dentro de las 24 horas.

1 comentario:

MGID