MGID

domingo, 6 de diciembre de 2015

Los 7 Secretos que tienen las japonesas para no engordar: aquí los revelamos. Mira como hacerlo.!

Es posible que en algún momento te preguntes cual es la razón por la que le 90% de las mujeres japonesa son delgada y los hombres pueden vivir tantos años, aquí te revelamos su secreto.

El secreto no están tan guardado, ya que se trata de su alimentación y estilo de vida. Naomi Moriyama se atrevió a compartir los principios de la cocina japonesa en su libro “Las mujeres japonesas no envejecen ni suben de peso”. Ella explica los beneficios que tiene la gastronomía japonesa y ademas hace énfasis en la facilidad que tienen de perder peso y ademas reponer las energía necesarias para las actividades del día.

LOS 7 SECRETOS DE LOS JAPONES
Dieta basada en pescado, soja, arroz,vegetales y frutas. Unos de los principios que tienen las familias japonesa es que valoran el hecho de comer en casa y poder preparar sus propio alimentos, no hacen énfasis en comer en restaurante. Una comida base para ellos seria pescado a vapor, arroz, vegetales, frutas y un te verde.

PORCIONES PEQUEÑAS
Otra regla básica de los japoneses es servir porciones medidas en sus platos; de hecho cuando ellos se sienten satisfechos digamos al 80% entonces termina de comer. Para los japoneses un plato debe estar Preparado de la siguiente manera:
  • Los platos no deben estar repletos.
  • Cada variación de comida se sirve en su propio plato.
  • La comida se arregla de manera que demuestre su belleza natural.
  • Se recomienda dejar de comer cuando uno se siente 80% satisfecho.
COCINAR LIVIANO
El estilo de preparar sus alimentos juega un papel importante, desde el tipo de aceite a utilizar hasta las salsa. Ellos insisten en cocinar a vapor, freír en salten por poco tiempo, revolver constantemente en un wok. Ademas de utilizar casi siempre productos frescos.

NADA DE PAN, SOLO ARROZ
Los japoneses ha decidido eliminar la harina y en cambio sirven en cada comida arroz preparado a vapor. En el caso nuestro se puede sustituir por arroz integral que es mucho mas saludable.

DESAYUNO: SOPA DE MISO
El desayuno es muy valorado en la cultura japonesa y por tal razón con frecuencia se acompaña con una sopa de miso, esta es rica en probioticos y se consume para complementar el desayuno.

DISMINUIR LOS POSTRES

Los japones no consumen con frecuencia los dulces, por tal razón sus dietas son bajas en azúcar y cuando consumen azúcar lo hacen en muy pequeñas porciones.

ACTITUD HACIA LA COMIDA Y DIETA

La cultura con las que crecen las japonesas en cuanto a la alimentación les favorece en no tener que verse obligada a realizar dietas; ya que desde pequeñas son habituadas con comer variedad de alimentos bajos en calorías, no ingerir azúcar y ademas caminan con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID