sábado, 26 de diciembre de 2015

ALERTA: Si usted ve a sus hijos sentados en esta posición, Detenlos inmediatamente! No sabe de los que lo está salvando

Una de las posiciones más comunes para sentarse entre los niños es en la forma de la letra W.

Los niños pasan muchas horas mientras juegan en esta posición, sin embargo, puede causar una gran cantidad de problemas y la gente ni siquiera son conscientes de esto. ALERTA: Si usted ve a sus hijos sentados en esta posición, Detenlos inmediatamente! No sabe de los que lo esta salvando

La posición “W” es preferida por muchos niño porque sus caderas y rodillas les permiten un aumento de movimiento de las articulaciones y es una posición muy cómoda.

La razón principal por la que disfrutan de esta posición es que ofrece una amplia base de apoyo para mantener la estabilidad en posición vertical.

La posición W puede causar destrucción en los puntos de rotación de la cadera que puede conducir a serios problemas ortopédicos. Por esa razón, no debes dejar que tus hijos se sienten en esta posición.
Cómo prevenir W -sitting

La manera más eficaz (y más fácil) para evitar un problema con W – estar es para evitar que se convierta en un hábito que el primer lugar. Anticipar y atraparlo antes de que el niño, incluso aprende a W – sit . Los niños deben ser colocados y enseñaron a asumir posiciones de asiento alternativas. Si un niño descubre W -sitting de todos modos, le ayudará a moverse a otra posición de sentado , o decir, ” Fix piernas. ” Es muy importante ser lo más coherente posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada