MGID

viernes, 27 de noviembre de 2015

TERRIBLE: Casi muere haciendo algo que mucha gente hace en la casa. Mira que es y por favor compártelo.!

Mientras le daba a su pelo un tinte de color rojo Dinia Rasul tuvo un accidente peligroso. Por un período de tiempo después de aplicar el tinte sus ojos y cara comenzaron a hincharse y despues ella no era capaz de hablar ni respirar.

Tres años más tarde, ella quería teñir su pelo de nuevo, sólo que esta vez utilizando un producto de tinte para el pelo de otra marca. Desgraciadamente, ella termino temporalmente ciega y tuvo que ser llevada al hospital.

Los médicos descubrieron que ella era alérgica a la parafenilendiamina (PPD), un producto que es una parte principal de los tintes de cabello.

Hoy en día, esta mujer se opone a la venta de productos peligrosos y se esfuerza para prohibir su venta en el Reino Unido.

Diana
Ella recomienda a todas las mujeres que usan o quieren usar estos productos, que paren con ese hábito y que se mantengan natural.

Y tu que piensas de esto? Sabes de alguien alergico a la parafenilendiamina que halla utilizando un tinte para el pelo u otro producto y halla tenido unos efectos similares, cuentanos en el area de comentario mas abajo.

2 comentarios:

  1. Como así le haya pasado esto con los tintes yo me e tenido antes de tiempo en tiempo pero no me aposado esto pero si que se me caía el cabellos ya casi me estaba quedando calva

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi se me caía el cabellos y esto que no me tenia mucho

    ResponderEliminar

MGID