MGID

lunes, 2 de noviembre de 2015

Secreto revelado: consigue un estomago plano solo con un trozo de cuerda. Es sorprendente.

Es un Secreto Revelado que pensarías que esto no podría ser posible! pero estas equivocado. En el día de hoy te mostraremos que puedes tener un abdomen plano solo con un trozo de cuerda, algo que te sorprenderá bastante.

Tu mismo no creerás que con un trozo de cuerda, tendrás un abdomen plano y una cintura en forma hermosa, pero aunque te suene estraño, este truco te ayudara a tener ese cuerpo deseado, es un truco muy estraño pero bastante funcional, este fue creado por la fisioterapeuta Britani Sammy Margo.

A lo mejor ya lo estas pensado. ¡Parece una broma! Pero lo cierto de todo esto, es que no es una broma en ningún sentido. Puesto que la fisioterapeuta Sammy Margo nos explica que el atarse un hilo alrededor de la cintura ayuda a mantener el vientre plano, ya que obliga a los músculos abdominales a mantenerse contraídos.

Mediante un vídeo publicado en su página web, la fisioterapeuta nos explica que amarrando un hilo a nuestra cintura, e integrándolo con ejercicios como los abdominales en nuestra vida diaria, nos va a ayudar que debemos tensar los músculos de la zona.

Según ella explica, que es posible usar un hilo o una cuerda delgada, que se coloca alrededor de la cintura, mientras se contraen totalmente los músculos abdominales. Luego, éstos se relajarán en un 50% y se ata el hilo.

Sammy Margo. Afirma que tienes que dejar el hilo en puesto durante todo el día, para así veas los beneficios que andas buscando, “Esto te dará un vientre más plano, trabajarás tu torso, mejorarás tu tono abdominal, y de paso también mejorará tu postura”, asegura.

La fisioterapeuta también comento mediante muchos factores, que aparte de este procedimiento, deberías hacer ejercicios, para que así puedas obtener resultados mas rápidos!.

2 comentarios:

  1. vaya que interesante, vamos a practicarlo, es facilisimo, gracias Sammy,

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena lógica, habrá que hacer la prueba. Nos comunicamos en unos días...

    ResponderEliminar

MGID