miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo usas a diario y podría ser es una de las principales causas del cáncer de mama. No lo ignore!

Para un buen funcionamiento del organismo es necesario que este segregue las toxinas, una de las formas de hacerlo es a través de la sudoración la cual es mayor en algunas partes del cuerpo como la ingle, detrás de la rodillas y las axilas. por esta razón es muy importante no obstruir la transpiración sobre todo en esas áreas.

Pero en el tratamiento del área de las axilas es muy difícil, ya que por cuestión de higiene y estética solemos cubrir el área con anti-transpirantes cuya función es evitar dicha transpiración para no sufrir de malos olores mientras se realizan las actividades diarias.

Esto no significa que debes dejar de usar anti-transpirantes, sino que debes dejar descansar la zona por lo menos en las noches. Aunque existen muchos debates sobre la incidencia del anti-transpirante en el desarrollo del cáncer de mama son muchos los estudios que han revelado una relación entre ambos. Descubre como afecta tu cuerpo, ya que, Lo Usas A Diario Y Podría Ser Es Una De Las Principales Causas Del Cáncer De Mama.

Lo que pasa en tu cuerpo cuando usas anti-transpirante, es que las toxinas que debían salir por las axilas no salen el este de manera que se depositan en las glándulas linfáticas, ubicadas debajo de los brazos, zona muy cercana a los senos. tomando en cuenta que en muchos casos los tumores cancerosos en esta zona ocurren en el cuadrante superior del seno, es muy probable que el uso de los bloqueadores de la transpiración insidian en su desarrollo.

Algunos estudios indican que el componente que mas afecta al cuerpo es el aluminio que esta presente en la mayoría de las anti-transpirnates, cuando este se introduce en el cuerpo causa efectos similares al estreno, estos sector hormonales fomentan el crecimiento de las células de cáncer. Este también tiene que ver con otras patologías como: alzheimer,trastornos de la formación de los huesos y problemas renales.

Lo mejor es usar anti-transpirantes a base de aceites esenciales naturales. No afectan a la salud llenando el cuerpo de los diferentes componentes químicos utilizados en los anti-transpirantes de venta regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario