MGID

jueves, 5 de noviembre de 2015

Consume banano y canela una hora ante de dormir y mira que pasa! ¡Es Increíble.!

Si no descansas toda la noche al dormir, se aumenta el riesgo de depresión, enfermedades, debilidad, falta de energía y la hipertensión. El sueño juega un papel crucial e importante en la buena salud y el bienestar.

Este es el punto donde tu cerebro tenga tiempo suficiente para procesar y “dinamizar” sus actividades cotidianas. Dormir maximiza la capacidad de concentración, limpia el cerebro y rejuvenece el cuerpo. Según las últimas investigaciones, 50-70 millones de estadounidenses sufren de la falta de sueño y trastornos del sueño. Esa es la principal razón por la cual tantas personas están caminando cansado y de mal humor. Definitivamente, usted debe tratar el té de canela y plátano como una merienda antes de acostarse.

¿Por qué la canela?
Además de darle un agradable sabor y aroma, la canela es un tónico que promueve la relajación y alivia el cuerpo. También ayuda con la digestión y ayuda a un gran descanso.

¿Por qué los plátanos?Los plátanos son rica fuente de magnesio y potasio. Esto mejora la calidad del sueño. Estos minerales eliminan el impacto negativo del exceso de cortisona y ayudan a sus venas y músculos a relajarse.

INGREDIENTES:
Una pizca de canela (a su gusto).
1 litro de agua.
1 plátano.

INSTRUCCIONES:
La primera cosa que debe hacer es hervir el agua, corte los extremos del plátano y ponerlo al agua. Se deja hervir durante 10 minutos y luego se vierte a través de un colador en una taza. Al final, añadir la pizca de canela.

Consumir la bebida una hora antes de ir a la cama.

El estilo de vida, la ansiedad, los malos hábitos alimenticios y deficiencias minerales son las razones más comunes de la falta de sueño.

El consumo de alimentos de calidad, hacer ejercicio, reducir el nivel de ansiedad, dejar de agregar cosas que hacer a la rutina diaria y dejar de comer en exceso durante la cena son las pequeñas cosas que harán que su sueño que sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID