MGID

jueves, 19 de noviembre de 2015

Con tan solo un ingrediente para quitar el dolor de la espalda, piernas y las articulaciones. Mira como hacerlo.

Remedio Natural para dolores de espalda, dolores de articulaciones y de piernas en forma de deliciosa receta de cocina con poderes relajantes y curativos para esas zonas en concreto del cuerpo.
Son muchas las molestias que siente uno cuando tiene que sufrir de dolencias en la pierna, casi peor aún en la espalda, pues al fin y al cabo ambas partes del cuerpo son de las más importantes estructuralmente, y sin ellas, o con continuas molestias.

 Lo peor es que, a penas existen pomadas o cremas que puedan quitarte los dolores y “curarte” para siempre.Ni los sprays que puedan comprar en la Farmacia o los que usan los jugadores de fútbol no sirven, sí, durante unos segundos te aliviarán, pero poco más. Lamentablemente someterse a una operación de espalda es difícil y duro, y en ocasiones puede ser peor la cura que la enfermedad. Así que, en esta ocasión lo de más vale prevenir que curar se puede aplicar sin miedo alguno.

INGREDIENTES:
 – 150 gr de gelatina sin sabor (sí, gelatina!)
 – Nada más.

¿Nada más? Exacto. 

Pero presta atención:
La preparación simplemente síguela como indica el envase que vayas a comprar. Y ahora te explicaré por qué funciona como remedio natural de dolores de piernas, dolores de espalda y hasta dolores de cuello

¿Sabes de dónde procede la gelatina? Me da un poco de reparo decírtelo, por si no lo sabías y al enterarte te sentirás mal. En fin, realmente no deberías, así que ahí va: procede de animales, vacas o cerdos normalmente. Pero deja que te explique exactamente, por si esto ya lo sabías.

Se hace exactamente con el tejido conectivo de los animales, y eso incluye desde útil colágeno hasta huesos, tendones y cartílagos, todos en su forma más pura. ¿Entiendes ahora por donde van los tiros? ¡Exacto! Estarías añadiendo a tu cuerpo “la materia prima” y todos los “ingredientes del cuerpo” que precisamente lo que a ti te esta fallando, y por eso en tu cuerpo sufres dolores de espalda, dolores de piernas, dolores de articulaciones y dolores de cuello.

Lo que a ti te falta lo recibirás en su forma más pura de animales con “lo mismo que necesitas”. Imagínalo así: es como recibir una donación de órganos, pero de tejido de huesos y fortaleza ósea por parte de los animales parecidos a ti, solo que, no humanos.

¿Una locura? Créeme, funciona. No lo digo yo, lo dicen especialistas japoneses super reconocidos mundialmente, de la prestigiosa Universidad de Tokio en Japón.

 La gelatina tiene dos amino ácidos milagrosos, la hidrosiprolina y la prolina, sustituyentes del colágeno original del cuerpo que, poco a poco a medida que vas envejeciendo y usando tus articulaciones, vas perdiendo y es imposible de recuperar. Por ello, la gelatina en ideal. También sirve como remedios preventivos de osteoartritis y osteoporisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID