martes, 24 de noviembre de 2015

Científicos en SHOCK, con tan solo 2 ingrediente sencillo elimina la grasa son el secreto del momento. Es sorprendente.

La mayoría de las personas han hecho casi de todo para poder eliminar la grasa eliminar, pero es difícil poder imaginar que con solo aceite de bebe y tabletas de alcanfor seria posible lograrlo.

En esta ocasión se tendrá la oportunidad de aprender a preparar una crema cacera para eliminar esa incomoda grasa de la zona abdominal, pero a pesar de que existen muchos métodos para perder peso de forma fácil y sin esforzarse bastante; los milagros no existen, debe hacer el esfuerzo por comer saludable e implementar alguna rutina de ejercicios.

INGREDIENTES PARA ACEITE CASERO:
  • Alcanfor (1 tableta y media).
  • Aceite de bebe (Envase mediano).
MODO DE PREPARACIÓN:
Lo primero que se debe de hacer machacar la tableta y media de alcanfor, luego introducirla en el envase del aceite de bebe y remover bien hasta que se mezclen perfectamente. Una ves revuelto deje reposar por 2 días y luego una ves mas vuelva a remover.

MODO DE APLICAR EL ACEITE:
En primer lugar limpie la zona donde va aplicar el aceite.

Aplica el aceite y luego debes de realizar un masaje con animo en la zona con el aceite aplicado. Los movimientos del masaje deben de ser circulares y por al menos 20 minutos.

Pueden hacer el masaje en las noche y aunque de manera inicial el olor es fuerte, luego de un rato se va.

Se recomienda tener disciplina con la aplicación de este aceite para que puedan tener un resultado positivo y una ves mas también tangan pendiente que el masaje debe de realizarse con mucho animo, ya que la grasa abdominal tienden a ser un poco difícil de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario