MGID

viernes, 20 de noviembre de 2015

5 Remedios caseros para infección de garganta, es un milagro. Mira como hacerlo.!

Un dolor de garganta es el resultado de una inflamación en la faringe. La faringe es el tubo que se extiende desde la parte posterior de la boca hasta el esófago. Algunas de las principales causas de esta afección son infecciones virales bacterianas o infecciones por hongos, irritante como la contaminación, el tabaquismo, el reflujo ácido y el aire seco.

Un dolor de garganta suele ir acompañado de un dolor de cabeza, dolor de estomago e inflamación de las glándulas del cuello. Los dolores de garganta aunque son muy comunes pueden ser doloroso e incómodos. Cuando el dolor de la garganta viene por infecciones bacterianas debemos de tener un poco mas de cuidado, debido a que este tipo de infección tiende a mantener una fiebre superior a los 38.5 grados y la cual debe ser controlada.

Este tipo de infección produce dolor en los ganglios. Pero de igual manera en lugar de ir al medico directamente puedes probar algunos remedios sencillos y naturales que ayudaran aliviar el dolor y dependiendo de la causa posiblemente curar el problema. Prueba esto remedios caseros para infección de garganta.

LIMÓN
Puedes utilizar limones fresco para obtener alivio de un dolor de garganta, ya que ayudan a eliminar el moco. Toma limonada caliente con miel, mezcla el jugo de medio limón con una cucharada de miel y una taza de agua tibia y bebe despacio. Otra opción es hacer gárgara con el jugo de limón recién exprimido diluido en una cantidad igual de agua tibia y le puedes agregar una cucharadita de miel.

VINAGRE DE MANZANA
El vinagre de manzana es útil para trata el dolor de garganta debido a sus propiedades anti bacterianas, ´por este motivo tiene la capacidad de curar la infección producidas por bacterias. Toma una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de jugo de limón y miel en una taza de agua tibia y bebe lentamente. Realizar esto 3 veces al día y sentirás el alivio del dolor.

CANELA
La canela puede ser utilizada para un dolor de garganta causado por el refriado común. Toma una taza de agua tibia y ánade canela en polvo y pimienta en polvo, luego cuela la solución y has gárgara con ella. Esto lo harás una ves al día por una semana conseguirás un total alivio de la garganta.

AGUA DE SAL
una de las mejor de tener alivio de un dolor de garganta de hacer gárgara de agua de sal. La sal actúa como un antiséptico y ayuda a extraer el moco fuera de las membranas mucosas de la garganta, esto reduce las flemas y reduce la inflamación que da un alivio inmediato. Mezcla un cucharadita de sal en un taza de agua tibia y una cucharadita de miel, luego has gárgara con la solución, pero no la tragues. Para obtener mejores resultado hacer esto 4 veces al día.

AJO
El ajo tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas junto con otras propiedades medicinales que puede ayudar a tratar o prevenir el dolor de garganta. Corta bu diente de ajo fresco por la mitad y chupa los trozos, también aplasta de el trozo de ajo de con los diente para liberar el una sustancia característica del ajo llamada alicina que ayuda a matar las bacteria que pueden estar causando el dolor de garganta.

Si la molestia o dolor de garganta persiste y ademas continua con las fiebres, les recomendamos visite a su medico. Así buscaran mas afondo las causas del dolor para luego indicarle un tratamiento adecuado. De igual forma espero esto consejos les puedan ser útil para la molestia de garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID