MGID

jueves, 15 de octubre de 2015

Vea lo que sucede cuando se pone esta mezcla en su cara! y Mira como se hace.

Cada chica quiere tener una piel hermosa, brillante y claro. Es lo primero que los hombres notan en una niña. Si su cara tiene un montón de granos, que no tendrá en cuenta su hermosa.

Se requiere un gran cuidado de la piel con el fin de tener una piel hermosa y radiante. La piel necesita un cuidado especial y siempre tiene que estar limpia.

Usted puede hacer eso por el lavado y la limpieza con tóner dos o tres veces al día. Le ayudará a limpiar los poros de la piel que se obstruyen con la suciedad. Si usted hace esto a menudo, su cara será agradecido y espinillas libre.

Además, aquí hay algunos remedios eficaces y sencillas si siguen apareciendo espinillas. Estos remedios baratos ayudarán a eliminar las espinillas y hacer que su piel hermosa.

Bicarbonato de sodio como una solución para la piel clara

El bicarbonato de sodio, además de utilizar en la cocina, es una eliminación espinilla popular.Se puede utilizar como un exfoliante porque limpia los poros de la piel. Se las medias de los poros y por lo tanto las espinillas no puede tener lugar para formar.


Se utiliza como un exfoliante natural, el bicarbonato de sodio es mucho más barato que muchos de los productos en la tienda. Con la ayuda de exfoliante bicarbonato de sodio, se puede eliminar el aceite, el maquillaje y las células muertas de la piel.

¿Qué necesitas hacer?
Preparar una pasta espesa mezcla de bicarbonato de sodio y agua. En lugar de agua se puede utilizar agua de rosas. Depende de ti.

Después de que se seque la pasta, lo frota sobre sus espinillas. Dejar reposar un rato y luego limpiar suavemente con agua tibia. Cuando su cara está limpia del bicarbonato de sodio, salpicar con agua fría por lo que los poros cercanos.

Si quieres resultados eficaces, utilizar este recurso cada día y deshacerse de las espinillas aburridas en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID