MGID

martes, 13 de octubre de 2015

Tenga cuidado y prestar atención al comprar frutas-Esto es lo que las etiquetas de frutas decir acerca de la Fruta.!

Es muy importante que nosotros nos encargamos de la comida que compramos, ya que estamos viviendo en estos momentos en que estamos constantemente rodeados de objetos y toxinas creadas

Cuando usted compra sus frutas, usted debe haber notado que hay algunas etiquetas de ellos, y es probable que haya, al menos una vez, se preguntó acerca de lo que significa. Bien, este artículo revelará esto para usted.

Tenga cuidado y prestar atención al comprar frutas
Esto es lo que las etiquetas de frutas decir acerca de la Fruta ificialmente que dañan nuestra salud Si la etiqueta de la fruta tiene cuatro dígitos que comienzan con los números 3 y 4, que indica que la fruta se ha producido con una agricultura intensiva de la segunda mitad del siglo XX. Esto significa que probablemente se han utilizado fertilizantes artificiales.


Además, si el producto que va a comprar tiene 5 dígitos, comenzando con el número 8, que indica que se ha modificado genéticamente. Por lo tanto, evitar estos ingredientes es una necesidad.

Por otra parte, si el producto tiene 5 dígitos en su etiqueta, comenzando con el número 9, muestra que el producto ha sido cultivado de una manera tradicional, como se ha hecho en la agricultura para un millar de años. Esto indica que la fruta está libre de estiércol y pesticidas, y se cultiva orgánicamente. Sin duda, esta es la mejor opción para usted, y debe ser su elección.

Teniendo esto en mente, tenga mucho cuidado la próxima vez cuando usted compra sus frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID