MGID

miércoles, 28 de octubre de 2015

Sólo toma 5 minutos para eliminar el pelo blanco, hacer que el cabello vuelva a crecer y evitar la caída de este.

Con los años, el color de nuestro cabello comienza a cambiar y empiezan a aparecer las canas. No debemos angustiarnos ya que se trata de un proceso natural. Sin embargo, si por estética, deseas revertir el color blanco de tu cabello, sigue leyendo.

Hoy te presentamos una mezcla potente para eliminar el cabello blanco con éxito y practicidad. Asimismo, la mezcla que te mostraremos es efectiva para estimular el crecimiento del cabello. Lo mejor de todo es que sus ingredientes son totalmente naturales. En efecto, se trata de una mezcla a base de cebollas, ajo y chalotes y aceite de coco. ¿Estás lista para deshacerte de tu cabello blanco?

Receta para eliminar el cabello blanco
Ingredientes:
  • 1 cebolla grande
  • 5 chalotes
  • 10 dientes de ajo pelados
  • 400 mililitros de aceite de coco
  • 10 tallos de hojas de curry
Preparación:
Corta la cebolla, los chalotes y los tallos de hojas de curry en trozos. Coloca la cebolla, los chalotes y los dientes de ajo en el procesador de alimentos. Mezcla bien. Si no posee procesador de alimentos, puede procurar marchar o cortar los ingredientes en trozos muy pequeños.

Calienta el aceite de coco durante unos minutos y vierta los ingredientes y cocínelos hasta que estén crocantes y negros.

Remueve de vez en cuando.
Una vez que la mezcla esté fría, deberás pasarla por un colador.

Coloca la mezcla en un recipiente.

Modo de empleo:
Aplica la mezcla sobre el cabello durante unos 20 o 30 minutos antes de lavarlo.

Deberás utilizarla a diario por al menos 2 meses para obtener los resultados deseados.

¡Listo! De una manera práctica y rápida tienes una maravillosa mezcla que utilizada con constancia, te ayudará a revertir el color de tu cabello blanco o gris a su color natural. Así, podrás eliminar el cabello blanco. Si no nos crees, úsalo y luego cuéntanos cómo te fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID