MGID

jueves, 1 de octubre de 2015

Pon en práctica esta sencilla cura antiedad: ¡Te encantará! Mira como hacerlo.

Ya sabes que en lo que se refiere al paso del tiempo no hay milagros. Nada puede detener el reloj biológico e impedir que aparezcan las arrugas, la flacidez y alguna que otra mancha en el rostro.

Ahora bien, con unos adecuados hábitos de vida y un cuidado permanente podemos frenar su avance y llevar nuestra edad, sea la que sea, con mayor integridad y atractivo.

¿Por qué no intentarlo? La cura antiedad que hoy queremos enseñarte es económica, fácil de llevar a cabo y te ofrecerá muy buenos resultados.

BATIDO PROTECTOR PARA CUIDAR DE TU PIEL
Ya ha sonado el despertador y tienes por delante un nuevo día. ¿Y cuál es el mejor modo de iniciarlo? Con optimismo y con un buen desayuno.

Como ya te hemos explicado en numerosas ocasiones, el desayuno perfecto debe contener los siguientes elementos:
  • Algo de fibra
  • Proteína
  • Fruta fresca
En este caso y para empezar del mejor modo nuestra cura antiedad es muy recomendable que 4 días por semana te prepares este batido. Además de ser nutritivo, contiene los elementos básicos para cuidar de nuestra piel:

Beta-caroteno (provitamina A): Muy importante para nutrir la piel, aportarle elasticidad y protegerla de los efectos de los rayos solares.


Vitamina C: El mejor antioxidante con el cual empezar el día. Te permitirá absorber mejor el hierro, aportar resistencia a tu organismo y, en consecuencia, una mayor salud para tu piel y tu cabello. Es un modo muy adecuado de retrasar los efectos oxidativos del rostro.

INGREDIENTES PARA MI BATIDO ANTIEDAD
  • 100 g de melón (el que sea de temporada o que más te guste)
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana verde
  • Un vaso de agua (200 ml)
PREPARACIÓN
Empezamos limpiando bien la manzana y la zanahoria. No hace falta que les quites la piel, ya que es aquí donde se hallan los mejores nutrientes. Basta con que los cortes a trocitos para poder licuarlos mejor.

Nos vamos ya a la procesadora. Obtenemos el jugo del melón, de la zanahoria y de la manzana, para después, obtener una bebida más homogénea junto con ese vaso de agua.

El sabor es estupendo y, aunque te molesten los trazos de la piel de la manzana, recuerda que es muy saludable consumirla.

MASCARILLA ANTIEDAD CASERA
Cuánto dinero nos gastamos con esos tratamientos de belleza cotidianos que suelen recomendarnos los expertos? Mucho, no hay duda.

Ahora bien, no te estamos aconsejando que prescindas de ellos. Se trata de combinar nuestras cremas habituales con estos remedios caseros que también son muy efectivos.

Toma nota de esta sencilla mascarilla antiedad.

INGREDIENTES

  • ½ aguacate
  • 2 cucharadas de polvo de cacao crudo (20 g ) (puedes encontrarlo en tiendas naturales)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 cucharadita de canela en polvo (5 g)
PREPARACIÓN
Estos ingredientes actúan en conjunto como poderosos antioxidantes que van a ayudarte a producir colágeno. Gracias a ello, tu piel estará nutrida, elástica y tonificada.

Lo primero que haremos será triturar el aguacate con ayuda de un tenedor. Después, en el mismo bol o recipiente donde tengas la crema de aguacate ya lista, añade el cacao crudo en polvo, la canela y la miel.

Una vez tengas todos los ingredientes bien mezclados, aplícatelo en el rostro ejerciendo un masaje circular y permitiendo que tu piel lo absorba. Deja que actúe 20 minutos, para después retirar la mascarilla con agua fresca.

Hazlo 3 veces por semana por las mañanas. ¡Verás qué resultados!

BEBIDA ANTIEDAD PARA MEDIA TARDE

Llega la media tarde y nos sentimos ya cansadas y agotadas, y esa bajada de energía se nota en el rostro. ¿Qué podemos hacer?

Lo más importante es evitar recurrir a esos alimentos poco adecuados que nos llenan de grasas y toxinas. Es común, por ejemplo, consumir galletitas saladas, un pastel o algún batido con demasiados conservantes.

Te recomendamos que prepares esta bebida natural que te permitirá depurarte, combatir la retención de líquidos y conseguir un alto nivel de antioxidantes.

En ella vamos a incluir como elemento especial una infusión de rhodiola. Puedes encontrarla en herboristerías, y te interesará saber que tiene todos estos beneficios:

La “rhodiola rosea” es una planta que fortalece el sistema nervioso.
  • Mejora la memoria.
  • Cuida de la piel.
  • Nos permite mejorar la inmunidad de nuestro organismo.
  • Ofrece energías y vitalidad.
  • Es un antidepresivo natural.
Te invitamos a tomar nota sobre cómo debes preparar esta bebida.

INGREDIENTES
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 5 cucharadas de copos de avena (50 g)
  • 1 bolsita de té de rhodiola
  • 1 cucharada de miel (25 g)
PREPARACIÓN
Para preparar nuestra bebida energizante para la media tarde lo primero que haremos será cocer la avena. Para ello no tienes más que llevar a ebullición ese vaso de agua para añadir después los 50 g de copos indicados en los ingredientes.

Mientras, podemos también realizar la infusión de té de rhodiola. Una vez la tengas lista, solo tendrás que combinarla con la bebida de avena que has preparado.

Para obtener una bebida más homogénea la pasaremos por la batidora, añadiendo antes esa cucharada de miel. El sabor es estupendo y te vendrá muy bien si la tomas cada tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID