MGID

jueves, 15 de octubre de 2015

Olvídese de los implantes dentales - Aquí mira cómo volver a crecer sus propios dientes en 9 semanas!

Se le ha pasado por la cabeza que puede regenerar los dientes y evitar accesorio.

 Los implantes dentales se han convertido en una gran solución para nosotros para llenar el vacío después de tomar un diente, pero tienen sus propias desventajas.

Se ha producido un desarrollo realmente increíble en la tecnología de los implantes dentales que va mucho más allá de los clásicos implantes y prótesis dentales. Este desarrollo le da la oportunidad de crecer dientes nuevos genuinos en su cavidad bucal.

Cómo regenerar dientes en su cavidad oral
Esta investigación fue iniciada por el Dr. Jeremy Mao, de la Universidad de Columbia y que llevó a este increíble desarrollo.

Dr. Mao construyó un andamio para los dientes que contenían células madre del cuerpo que falta y que ayudó en la regeneración nuevos dientes utilizando su propio ADN. Viniendo antes de todas las demás, esta tecnología promete un futuro brillante para el cuidado dental.

Posibles problemas con los implantes dentales
Los implantes dentales son una forma fácil para reemplazar un diente perdido. Pero tienen sus desventajas y puede causar algunas complicaciones.

Echa un vistazo a algunas de las complicaciones:

  • Accesorios cuestan mucho dinero.
  • Accesorios pueden ser rechazados por el cuerpo.
  • El implante dental no podría enlazar con la quijada de un modo adecuado.
  • Puede venir a la infección y en ese caso se elimina el implante
  • Si el dentista no es suficiente con experiencia que puede llegar a daño tisular

Las complicaciones mencionadas anteriormente sugieren que una gran cantidad de dinero y el tiempo puede ser de una pérdida y llevar el dolor y desaliento si algo sale mal.

Los beneficios de Regrowing sus propios dientes
Usted puede evitar el proceso doloroso y largo de la extracción de los dientes y después de la implantación y el uso de esta tecnología que le da la oportunidad de crecer sus propios dientes en tan sólo nueve semanas (9 semanas es aproximadamente el tiempo que un aparato tiene que ser colocado y aceptado por la cuerpo).

Una enorme ventaja de esta tecnología es que no utiliza materiales ajenos al reemplazar el diente perdido.

Su diente que falta se sustituye por células madre de su propio cuerpo y el diente crecido fusiona con el tejido que lo rodea. Es tan simple como eso.

Mediante el uso de este procedimiento tampoco hay necesidad de regenerar el diente en un plato de cultivo celular que da como resultado en el tiempo más rápido recuperándose.

Se puede acceder a este procedimiento?
El procedimiento no es accesible y la patente está a la espera como ayudar en su aplicación ya que se requiere un negocio rentable.

No ha sido una opción mejor que los implantes dentales para décadas, pero este tratamiento promete una opción que es más natural, que requiere menor tiempo de recuperar y que tiene posibilidades más pequeñas de ser rechazado por su cuerpo.

Esta es una gran noticia para todas aquellas personas que habían preguntado qué hacer si alguna vez tienen un diente que falta.

Otros avances en Odontología
Curado pequeña cavitiy sin perforación es otro avance que se espera pronto.
Un método de llenado de la cavidad, que utiliza una pasta que tiene una estructura molecular similar como esmalte de los dientes, ha sido developed.It funciona simplemente. Los enlaces que pegar con el diente y no hay necesidad de la perforación.

No hay que olvidar que lo más importante es la higiene bucal. Mediante el uso de alta calidad, pasta de diente natural y el hilo dental por lo menos dos veces al día usted tiene mayores posibilidades de mantener sus dientes sanos.

5 comentarios:

  1. Cuanto tiempo se tardara para verlo echo realidad en tantas personas q lo necesitan..???? Ojala q no sean muchos años y que otros países también se beneficien ..lo veo muy lejos para q aquí en México se este usando esto.....

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo se tardara para verlo echo realidad en tantas personas q lo necesitan..???? Ojala q no sean muchos años y que otros países también se beneficien ..lo veo muy lejos para q aquí en México se este usando esto.....

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO LASTIMA QUE COMO SIEMPRE NO TODOS PODEMOS USARLO

    ResponderEliminar

MGID