MGID

lunes, 12 de octubre de 2015

Nutricionistas Confirman: Beba esta poción cada mañana y toda su grasa del vientre desaparecerá.

Generalmente, los médicos afirman que los intestinos perezosos tienen la culpa por el exceso de grasa del vientre, porque impide que el proceso de quema de grasa, así coSin embargo, los nutricionistas sostienen que hay una solución y es muy simple.

Afirman que la solución está en el cóctel saludable que debe reemplazar el desayuno, cuya preparación es muy rápido y sencillo. Esta bebida increíble se cree que es capaz de eliminar tres a cinco libras en primer lugar en el abdomen, después de un mes de consumo.

No sólo va a perder peso, sino que también se sentirá mejor, más sana y el pelo y las uñas se le fortalecido al mismo tiempo. BEBA Esta poción cada mañana y toda su grasa del vientre desaparecerá.


Tendrá seis ciruelas, y hay que verter con 100 mililitros de agua hervida. Deja que se queden por tanto, durante unos 10 minutos.

Por otro lado, poner dos cucharadas de harina de avena, una cucharadita de semillas de lino de tierra y una cucharada de cacao en un tazón. Añadir 300 ml de kéfir y mezclar todo bien. Picar las ciruelas pasas y añadirlas a la mezcla. Entonces, deje el cóctel en el refrigerador durante la noche.
Consumir esta bebida milagrosa cada mañana con el estómago vacío.

                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID