MGID

viernes, 2 de octubre de 2015

Después de leer esto no podrás dejar de consumirlo. Mira porque y compártelo!!.

La carambola es una fruta reconocida por su forma de estrella y su sabor entre dulce y ácido. Además de ser deliciosa, hay otras buenas razones para consumir carambola, un fruto proveniente de la península malaya de color amarillo vivo. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? Entonces, no dudes en seguir leyendo.

Propiedades nutricionales:
La carambola tiene pocas calorías, por lo que es ideal para aquellas personas que estén haciendo dieta. Y por si fuera poco, tiene una gran cantidad de nutrientes esenciales y antioxidantes necesarios para mantener la buena salud de nuestro cuerpo.

Además, la carambola contiene grandes cantidades de vitamina C, un antioxidante natural muy poderoso que ayuda a nuestro cuerpo a luchar contra los radicales libres que producen algunas enfermedades. También contiene flavonoides, uno de los antioxidantes más conocidos.
Por otra parte, la carambola tiene varias vitaminas del complejo B, entre ellas los folatos y la riboflavina. Estas vitaminas ayudan a que funcionen mejor las enzimas encargadas de varias funciones de nuestro cuerpo.

Beneficios:
Los beneficios de la carambola para la salud incluyen una acción integral en todo el sistema digestivo: desde una mejora de la digestión hasta una mejor eliminación de los elementos innecesarios para el cuerpo.

- También reduce los niveles de colesterol malo y ayuda a combatir la tos con sus propiedades antipiréticas y expectorantes; así como también para los dolores de cabeza y articulares. Además, tiene una acción microbiana contra bacterias como la E. coli o la Salmonella.

- Se utiliza a menudo para enfermedades del tipo de la tiña o la varicela, es buena para curar gripes y resfríos. Aquellas personas que estén buscando bajar de peso pueden consumir sin problemas carambola; y para la belleza de nuestra piel, esta fruta nos ayuda a eliminar el acné e hidratar en profundidad, debido a su gran cantidad de zinc.

¿Sabías por qué hay que consumir carambola? ¿Has probado alguna vez esta fruta exótica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID