MGID

miércoles, 7 de octubre de 2015

Como reiniciar tus hormonas y derretir grasa. Mira como hacerlo y Compártelo..

Como reiniciar tus hormonas y derretir grasa ¿Sabías que existe una relación directa entre las hormonas y la pérdida de peso? Las hormonas controlan cada aspecto de la pérdida de peso incluyendo el metabolismo, dónde acumulas grasa, el apetito y hasta los antojos.

¿Qué es el reinicio o reseteo hormonal? 
Lo primero en lo que debes enfocarte es en comer los alimentos adecuados para eliminar toxinas de tu cuerpo. Algunos alimentos producen irritación en el sistema digestivo, lo que produce un desequilibrio hormonal y hace que sientas antojos aún cuando tu cuerpo no necesita recuperar energía. De este modo acumulas grasas.

Otra cosa que debes hacer es evitar ciertos alimentos. Si eres alérgico, así sea en un nivel relativamente inofensivo, a algunos alimentos, debes eliminarlos de tu dieta, al igual que aquellos que tengan un alto índice glicémico como pueden ser las comidas ricas en carbohidratos y azúcar (pan blanco, refrescos, pasta y alimentos procesados). De manera que se recomienda una dieta que incluya fibras como bananas, alcachofas, pasas, avena, granos y nueces para evitar complicaciones en el sistema digestivo.El cuerpo requiere muchos vasos de agua, entre 6 y 8 al día, para estimular el metabolismo y facilitar la desintoxicación. 

Es importante enfocarse en las áreas que generan mayores dificultades a la hora de eliminar grasas.
Para el estómago se recomienda mantener nivelado el cortisol a través de alimentos como espinacas, cítricos, nueces y cebada. Si es en la espalda, significa que tienes altos los niveles de insulina por lo que el ácido linoleico en productos lácteos y carne deberían ayudar, al igual que alimentos integrales y vegetales verdes.


Finalmente, eliminar la grasa acumulada en los glúteos es posible disminuyendo los niveles altos de estrógeno consumiendo alimentos tales como brócoli, coliflor y repollo, junto a semillas de chia, linaza y sésamo. Receta que puede ayudar a reajustar tus hormonas Enrollados de lechuga con pollo

Ingredientes
  •  4-5 hojas de lechuga 
  •  1 manzana verde pequeña, en cubos y sin pelar
  •  1/4 de taza de pimentón rojos picado
  •  1/4 de taza de pepino picado 
  •  1 cucharada de cebolla picada finamente 
  •  1 pechuga de pollo sin hueso ni piel, picada en pedazos 
  •  1/4 de taza de yogurt descremado
  •  2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta al gusto 
Preparación
Mezclar todos los ingredientes excepto la lechuga y dejar reposar una hora. Colocar la mezcla en cada hoja de lechuga, enrollar en forma cilíndrica y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID