MGID

domingo, 11 de octubre de 2015

¡Como eliminar los hongos definitivamente con 2 remedios caseros! Mira como hacerlo..

Los hongos en las uñas pueden ser un problema embarazoso ypersistente. La mayoría de los medicamentos suelen ser poco efectivos haciendo el proceso lento y muchas veces ineficaz acabando en recaídas constantes, y los medicamentos de venta con receta pueden tener efectos secundarios bastante desagradables.

Por este motivo les vamos a presentar 2 remedios naturales 100% efectivos que le ayudarán a acabar con este problema de raíz.
Los hongos en las uñas son producidos por una infección micótica común que ataca aprovechando la oscuridad y humedad que se da en el interior de los zapatos, pueden afectar de manera individual a una uña o a varias en algunos casos.
Esta infección comienza como mancha blanca o amarilla en las uñas. Si no se trata, entonces provoca la descomposición de la uña pudiendo causar unos dolores terribles. El hongo prospera bajo ciertas condiciones, tales como niveles anormales de pH de la piel, tener un sistema inmunológico debilitado, la exposición continua a ambientes húmedos incluyendo los zapatos y los calcetines sudados, y también puede deberse a falta de higiene y la diabetes.

Método 1, Baños de Vinagre de Sidra de Manzana:

Cuando se produce una infección de hongos en las uñas, el pH de la piel circundante y la uña se vuelve más básico o alcalino. El hongo encuentra su camino libre para crecer en un ambiente alcalino. Si el pH de la zona gira de alcalino a más ácido, el hongo no puede sobrevivir.


Instrucciones:
La mejor manera de utilizar el vinagre de sidra de manzana como tratamiento para los hongos en las uñas es utilizándolo como baño para los pies. Prepare un barreño o recipiente que cubra sus pies con partes iguales de vinagre de sidra y agua. Asegúrese de que los dedos de los pies están cubiertos por completo. Remoje sus pies durante 30 minutos al menos una vez al día, pero no exceda las 3 veces por día, tras el remojo seque los pies completamente con papel de cocina o algún trapo seque los pies completamente con papel de cocina o algún trapo desechable para evitar reinfectarse. Sugerencia: Siempre utilice vinagre de sidra de manzana orgánico, crudo, sin filtrar y sin pasteurizar, esto es fundamental para que conserve sus propiedades curativas.

Receta casera de un podólogo amigo

1/2 taza de Vinagre de manzana y 1/2 taza de agua cocida, le agregas un poco de orégano molido seco, dejas macerar dos horas y luego remojas tus uñas por 30 minutos ,luego secas tus pies con papel desechable, cada día, por un mes.

Cómo utilizar vinagre de manzana sin remojar los pies:
Si usted no tiene el tiempo para tomar 1-3 baños de pies de 30 minutosde manera diaria, entonces puede simplemente aplicar unas gotas de vinagre de sidra de manzana directamente sobre la uña infectada. Es muy importante que el vinagre este en contacto con la uña entera y su lecho durante varios minutos, y esto proceso puede realizarse entre 2 y 4 veces al día, e incluso sumarlo a sus baños de pies.

Método 2, Como utilizar el Aceite de Orégano para tratar hongos en las

uñas:
El aceite de orégano tiene unas potentes propiedades antisépticas, antibacterianas, antiparasitarias, antivirales, analgésicas y también antifúngicas. Esto hace que el aceite de orégano sea un tratamiento muy eficaz para tratar los hongos en las uñas. Nota: asegúrese de comprar el aceite de orégano real de alguna marca de alta reputación para que este sea lo más efectivo posible!

Instrucciones:
Tome un bote o cuchara y mezcle 2 gotas del aceite de orégano en 1 cucharada de aceite de oliva, mezcle bien y aplique sobre la zona afectada. Es importante que deje actuar la mezcla durante al menos 30 minutos sin tapar la zona afectada, una vez pasados los 30 minutos, lave cuidadosamente sus pies, enjuáguelos y séquelos a fondo con papel de cocina u otro material desechable para evitar reinfectarse. Este proceso se puede repetir 1 o 2 veces al día durante al menos 3 semanas para ver resultados positivos.

Comparte este interesante artículo con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID