MGID

jueves, 8 de octubre de 2015

6 Razones por las que no logras bajar de peso. Mira tu problemas y solucionarlo..!

Si sos una de las tantas mujeres que han hecho de todo y no has podido bajar de peso y te preguntas ¿Por qué no puedo bajar de peso? aquí tenemos las 6 razones por las que podrías no estar lográndolo. Haz hecho reiteradas dietas, te restringes en las comidas, haces ejercicios y hay algo que te lo está impidiendo.

Por ello lee atentamente las 6 razones y estoy más que segura que todo te empezará a funcionar, y ésto no es solo por una cuestión estética sino que te vendrán bien por cuestiones de salud y una que vez que identifiques algunas de las razones o errores que puedes estar cometiendo bajar de peso será una posibilidad para ti también.

1.- Hacer dietas todo el tiempo
Si reiteradamente está haciendo dietas (hipocalóricas) el organismo se acostumbra a la falta de alimentos y el metabolismo deja de quemar calorías porque se convierte de un ahorrador de energías ya que constantemente está falto de alimentos y así estimula el almacenamiento de grasas para tener reservas.

2.- Ingerir poco calcio
Deberás incorporar a tu dieta el suficiente calcio con tres ingestas diarias que puedes ser leche, yogur o queso ya que una cantidad adecuada ayudará a quemar grasas. Si no te sientan bien los lácteos prueba con leche deslactosada.

3.- Dormir mal
Si estás durmiendo más de 8 horas al día tu cuerpo se acostumbra a estar en reposo y no necesitará mucha energía para su funcionamiento y no estará quemando calorías, como también es malo dormir de menos, es decir menos de 7 horas al día porque el organismo generará resistencia a la insulina y tendrá tendencia a ganar peso.


4.- Desayunar solo 1 taza de café
El desayuno siempre te recordaremos que es la comida más importante del día porque es el responsable de activar el metabolismo con el que empezamos a quemar las grasas.

5.- Cenar solo fruta y un yogur

La cena deberá ser una comida lo más ligera que podamos pero completa, es decir no provocar un déficit de nutrientes para evitar una hipoglucemia que conduce a tener más hambre.

6.- Comer a deshora
Ésta es una de las razones o error más grave que cometemos que hace que no podamos bajar de peso, el metabolismo es un fanático de las rutinas y de horarios regulares, es un reloj biológico. Por lo que si nos alimentamos en horarios intempestivos es probable que se ralentice el organismo lo que se traduce en una baja en la quema de calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID