MGID

domingo, 6 de septiembre de 2015

No debes tomar café con el estomago vacio.! Mira porque y Compártelo a tus seres queridos"

Una taza de café con el estomago vació es un verdadero shock para su cuerpo de modo antes de disfrutar de su bebida favorita que tiene hacer un par de detalles.

Es café saludable o no es una pregunta que a menudo se plantea, sobre todo entre sus fieles seguidores. Por supuesto, la bebida ofrece muchos beneficios para el cuerpo humano, pero sin duda debe prestar atención a algunos detalles. Uno de ellos es cuando usted bebe su café o se debe beber con el estomago vació.

Bueno, pero mal: es innegable que el café es una importante fuente de antioxidantes y que se demuestra que es eficaz en la prevención de algunas enfermedades malignas, tales como cancer de colon. Las propiedades antioxidantes del café son el resultado de ácido cloroacético, que se encuentre en frutas, los expertos están de acuerdo, pero el impacto de café en el cuerpo humano puede ser muy negativo - si usted debe el café con el estomago vació.

Una taza de café negro puro con el estomago vació estimula la secreción de ácido clorhídrico en el sistema digestivo, y las personas que son propensas a la gastritis se sentirá muy rápidamente.

Incluso el estomago completamente sano se ve afectado debido a que el ácido clorhídrico se utiliza para descomponer los alimentos, y si llegas a cabo durante el día, habrá un trastornos digestivo durante las comida principales, y sera muy difícil para el cuerpo para disolver las proteínas.


Proteínas problemáticas: Las proteínas que se quede `colgado` en el cuerpo puede causar muchos problemas de salud tales como hinchazón, irritación o inflamación del intestino, y en el peor de los casos y el carcinoma de colon. De acuerdo a una serie de investigaciones realizadas se concluyo que debemos beber café una hora después de despertarse, después de haber comido al menos una rebana de pan.

El café no se debe beber inmediatamente después de despertarse, porque entonces el nivel de cortisol es muy alto por lo que debe esperar hasta que el nivel ha bajado. El cortisol es responsable de controlar el reloj biológico y alienta el estado de alerta.

Por ultimo, una taza de café con el estomago vació puede causar ardor de estomago, hichazon, e incluso vómitos. Si usted es el tipo de persona que se salta el desayuno y le encanta su cafe, al menos poner un poco de leche en su café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID