MGID

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mucho cuidado con la cebolla... Mira porque y Compártelo a tus seres queridos"

La cebolla es prodigiosa, ya que es una excelente fuente de fibra, contiene una gran cantidad de vitamina C y es aliada para la prevención del cáncer, pero si no tomas las medidas pertinentes, puede enfermarte.

En ocasiones tenemos problemas estomacales y no sabemos a que se deben. Pueden ser las cebollas, ya que éstas son como una esponja que absorben las bacterias, en especial las de la gripe e influencia.

Por este motivo debemos evitar guardar las porciones  de cebolla, a menos que sea en una bolsa hermética y en el refrigerador.

Mucho cuidado con la cebolla cruda que dejas al aire 

Así que de ahora en adelante cuidado con las cebollas de los hotdogs, de los tacos, de las hamburguesas y en general de toda la comida que compramos y que lleva horas a la intemperie.


Quizá sea este el motivo por el que las Abuelas aconsejaban poner la mitad de una cebolla en la mesita de noche de los niños enfermos de gripe, tos o fiebre, ya que de esta manera duermen mas tranquilamente (por supuesto que esa cebolla deberá tirarse al día siguiente).

IMPORTANTE:
Los sobrantes de cebolla que se fríen o cocinan por largo tiempo pueden eliminar las bacterias,
pero NO cuando la cebolla esta cruda.

Los perros por ningún motivo, deben comer cebolla, ya que su estomago no puede metabolizarla.

Por favor NO UTILICEN
una cebolla que fue cortada un día anterior si esta no fue refrigerada y guardada en una bolsa, ya que es peligroso utilizarla porque de seguro estará llena de bacterias lo cual nos puede ocasionar infecciones estomacales.

Favor de pasar esta información a tus seres queridos, la prevención es lo mejor.

                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

4 comentarios:

MGID