MGID

viernes, 11 de septiembre de 2015

El pelo de la cara y del cuerpo desaparecen como por arte de magia! Sorprendente...

Aquí esta una antigua receta de Rusia, que es una solución milagrosa para la vellosidad existe. Los pelos primero ser mucho más delgado, pero si usted está constantemente utilizando, después de unos meses van a desaparecer por completo.

Toda mujer sabe cuánto tiempo y dinero puede costar si cera o afeitarse todos los días, pero si quieres cuidar de sí mismo que debe hacerlo. El problema estético más horrible en la cara de la mujer es la existencia del cabello.


Esta receta le ayudará a eliminar el vello de la cara, sino también el vello de su cuerpo.

Preparación de la receta:
Tome un puñado de nueces peladas no conchas. Usted debe secarlos bien y también quemarlos. La ceniza que se tome de las conchas quemadas, se vierte en agua con el fin de crear una mezcla en forma de cremas o pastas. Deje que la mezcla de permanecer durante 12 horas. 

Después de 12 horas, la mezcla está lista para usar. Tome una bola de algodón y sumergirlo en la mezcla, aplique todas las partes de su cuerpo que desea quitar el pelo de. Usted debe hacer este procedimiento todos los días, mínimo 3 veces al día. Cuando vea algunos resultados, seguir adelante con el procedimiento. Es más eficaz si se utiliza la mezcla como revestimiento y mantenerla durante 30 minutos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID