MGID

jueves, 10 de septiembre de 2015

Después de leer esto, usted nunca mirará un plátano de la misma manera otra vez. Mira porque.!

Esto es interesante. Después de leer esto, usted nunca mirará un plátano de la misma manera otra vez.

Los plátanos contienen tres azúcares naturales - sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. Un plátano da un instante, sostenido y aumento sustancial de energía.

La investigación ha probado que apenas dos plátanos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos. No es extraño que el plátano es la fruta número uno con los principales atletas del mundo.

Pero la energía no es la única manera que un plátano puede ayudarnos mantenerse en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es una necesidad para agregar a nuestra dieta diaria.

DEPRESIÓN
Según una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchos se sintió mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por hacer que se relaje, mejorar su estado de ánimo y, en general te hacen sentir más feliz.

PMS:
Olvídese de las píldoras - coma un plátano. La vitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en la sangre, lo cual puede afectar su estado de ánim

ANEMIA
alto contenido de hierro, bananas pueden estimular la producción de hemoglobina en la sangre y ayuda en casos de anemia.


PRESIÓN ARTERIAL:
Esta fruta tropical única es extremadamente alta en potasio y baja en sal, lo que es perfecto para vencer la presión arterial Tanto es así , la Food and Drug Administration de los Estados Unidos sólo ha permitido a la industria bananera para hacer afirmaciones oficiales para la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de la presión arterial y los accidentes cerebrovasculares.

POWER BRAIN
200 estudiantes de la escuela Twickenham (Inglaterra) fueron ayudados durante sus exámenes este año comiendo plátanos en el desayuno, media mañana y almuerzo en un intento por aumentar su capacidad cerebral. La investigación ha demostrado que el potasio contenido en la fruta puede ayudar a aprender, dándoles mayor capacidad de alerta.

ESTREÑIMIENTO
alta en fibra, incluyendo plátanos en la dieta puede ayudar a restaurar la acción normal del intestino, ayudando a superar el problema sin recurrir a laxantes.

RESACAS
Una de las maneras más rápidas de curar una resaca es hacer un batido de plátano, endulzado con miel. La banana calma el estómago y, con la ayuda de la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre agotados, mientras que la leche calma y rehidrata tu sistema.

Acidez estomacal
Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, así que si usted sufre de acidez, come un plátano para un alivio relajante.

MAÑANA ENFERMEDAD
Un tentempié entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evitar las náuseas matutinas.

picaduras de mosquitos:
Antes de recurrir a la crema contra picaduras de mosquito, pruebe frotar el área afectada con la parte interior de una cáscara de plátano. Para muchas personas es sorprendentemente exitoso en reducir la hinchazón y la irritación.

NERVIOS
Los plátanos son ricos en vitaminas del complejo B que ayudan a calmar el sistema nervioso ..
Sobrepeso en el trabajo? Estudios en el Instituto de Psicología en Austria encontraron que la presión en el trabajo conduce a hartarse de la comodidad de chocolate foodlike y patatas fritas.

En cuanto a 5000 pacientes de los hospitales, los investigadores encontraron los más obesos eran más propensos a estar en puestos de trabajo de alta presión. El informe concluye que, para evitar los antojos de alimentos provocada por el pánico, necesitamos controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre tomando tentempiés de alto contenido de carbohidratos cada dos horas para mantener niveles constantes.

ÚLCERAS
El plátano es usado como alimento dietético contra desórdenes intestinales por su blanda y suave textura. Es la única fruta cruda que se puede comer sin angustia en-chroniclercases. También neutraliza el exceso de acidez y reduce la irritación al cubrir la mucosa del estómago.

CONTROL DE TEMPERATURA

Muchas otras culturas ven al plátano como una fruta 'enfriamiento' que puede bajar la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen plátanos para asegurarse que sus bebés nazcan con una temperatura fresca.

Así, un plátano realmente es un remedio natural para muchos males. Cuando lo comparas con una manzana, tiene cuatro veces la proteína, el doble de carbohidratos, tres veces el fósforo, cinco veces la vitamina A y hierro, y el doble de otras vitaminas y minerales .. También es rico en potasio y es uno de los alimentos de mejor valor Así que tal vez es hora de cambiar la frase que bien conocido de manera que decimos: "Un plátano al día mantiene al médico lejos!"

3 comentarios:

MGID