MGID

lunes, 7 de septiembre de 2015

Después de averiguar lo que puede hacer la Piña en sus senos, usted nunca dejar de comerla! Mira porque.

Senos caídos son consideradas como un fenómeno natural que viene con la edad, pero no hay nada que usted debe estar preocupado. Las piñas son la mejor solución a su problema, por lo que todo lo que tienes que hacer es comer un montón de ellos. Como los médicos explican, las piñas son ricas en antioxidantes, lo que significa que ofrecen fuertes propiedades anti-cancerígenas.

Las piñas son especialmente grandes para las mujeres, ya que se embalan en sustancias que ayudan a la restauración de la elasticidad de la piel. Este efecto es visible en los pechos femeninos, debido a que tienden a perder su forma junto con la edad. Los cigarrillos, el exceso de alcohol y café hacen que la situación sea aún peor, pero las piñas hacen milagros, y los primeros resultados le sorprenderán muy pronto.

Súper delicioso batido de piña
Ingredientes:
  • 1 taza de cebolla finamente picada 
  • ¼ de taza de jugo de piña
  • ½ taza de yogur
  • ¼ de taza de agua
  • 3-4 cubitos de hielo
Licuar los ingredientes hasta que quede suave y disfrutar de su batido de piña cada mañana antes de las comidas.

Beneficios de la salud
Artritis


Hablando de sus beneficios para la salud, la piña es alabado en gran medida por su poder para reducir la inflamación de las articulaciones y los músculos, incluyendo artritis inflamación asociada.


La artritis es una enfermedad debilitante y millones de personas en todo el mundo lucha con él. La piña contiene bromelina, una enzima proteolítica raro. Se degrada proteínas complejas y proporciona fuertes propiedades anti-inflamatorias. Los estudios científicos han demostrado que la bromelina también y puede aliviar los síntomas de la artritis.

Sistema inmune
Una sola ración de piña proporciona alrededor de 130% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, lo que significa que es una de las fuentes más abundantes y más deliciosos de ácido ascórbico. La vitamina C tiene una amplia gama de beneficios.

Esto ayuda en el tratamiento de enfermedades y estimula la actividad de las células blancas de la sangre, aumentando así la inmunidad, actúa como un antioxidante y reduce el efecto de los radicales libres dañinos.

Estos son en realidad un subproducto del metabolismo celular y tienen la potencia para dañar los sistemas vitales en el cuerpo y afectar su función. Los radicales libres son responsables de la conversión de células sanas en cancerosas. Alto contenido de vitamina C en la piña proporciona una protección increíble contra tal efecto.

Tissue y la salud celular
La vitamina C es a menudo pasado por alto cuando se trata de este tema, pero tiene un papel esencial en la producción de colágeno. El colágeno es una base de proteína esencial de los vasos sanguíneos, piel, órganos y huesos. Nivel de vitamina C en piñas mejora la cicatrización de heridas y protege contra las enfermedades e infecciones.

Cáncer

Las piñas están directamente relacionados con la boca, garganta y el cáncer de mama. Aparte de ser abundante en vitamina C, piñas también son ricos en una variedad de antioxidantes, incluyendo la vitamina A, beta caroteno, bromelina , determinado compuesto flavonoide y grandes cantidades de manganeso, un co-factor esencial de la superóxido dismutasa, conocido por ser un potente significaría contra los radicales libres. Como ya explicamos, los radicales libres provocan un número devastador de enfermedades.

Digestión
Las piñas son ricos en fibra, pero lo que es aún más interesante, que contienen fibra soluble e insoluble. El consumo regular de piña ayuda a proteger contra muchas condiciones de salud, como el estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable, la aterosclerosis, la coagulación de la sangre y 

La hipertensión.
La fibra ayuda a los alimentos pasan por el tracto digestivo, y también mejora la liberación de los dos jugos gástricos y digestivos que disuelven los alimentos. Por otra parte, las ayudas de la fibra en el tratamiento de la diarrea y el SII. Se elimina el exceso de colesterol de los vasos sanguíneos y elimina del cuerpo, que es de importancia esencial cuando se trata de mejorar la salud cardiovascular.

Tos y fría
Aparte de la potencia de la vitamina C para aumentar la inmunidad, la bromelina también reduce la flema y mucosidad en las cavidades del tracto sinusal respiratoria y que aparece como resultado de una enfermedad de una infección.

La salud ósea
Las piñas no son ricos en calcio, que se asocia con una fuerte salud de los huesos, pero son súper ricos en manganeso, que es un mineral que es esencial para la salud, el crecimiento y la reparación ósea. Las piñas son la fuente más rica en manganeso y una sola porción de esta fruta proporciona alrededor del 70% de la ingesta diaria recomendada de magnesio.

Salud bucal
En combinación con los antioxidantes que protegen contra el cáncer oral, piñas tienen poderosas propiedades astringentes, que ayudan en el fortalecimiento de las encías y la protección de los dientes. Astringentes endurecer los tejidos corporales y prevenir los dientes y pérdida de cabello, debilidad muscular y la piel floja. Las piñas son astringentes poderosos y ellos se prescriben comúnmente como un remedio natural para los dientes flojos y la retracción de las encías.

Ojos
Las piñas son increíbles para sus ojos, considerado como uno de los sentidos vitales de los seres vivos. Las piñas están directamente relacionados con la salud ocular, y también prevenir problemas relacionados con la edad. Las personas mayores son a menudo afectadas por la regeneración macular, y el beta caroteno en la piña ayuda en la prevención de este problema.

Presión sanguínea
Las piñas son una increíble fuente de minerales, especialmente potasio. Se considera como un mineral esencial para el cuerpo, y la deficiencia de potasio es la causa de muchos problemas de salud.

El potasio es también un vasodilatador,
lo que significa que reduce la tensión de los vasos sanguíneos y el estrés, y por lo tanto estimula la circulación de la sangre en diferentes partes del cuerpo. La presión arterial es muy baja en los vasos sanguíneos se relajaron, y el flujo de sangre también es menos limitada.

Esto evita la coagulación, y por lo tanto la formación de coágulos no puede bloquear el flujo de sangre. Además, también disminuye la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. Para ser más precisos, este efecto beneficioso en la prevención de la aterosclerosis ayuda, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La circulación sanguínea

Y por último pero no menos importante, la piña también dan la suficiente cobre cuerpo, que es otro mineral esencial que participa en muchos procesos enzimáticos en el cuerpo, incluyendo la creación de glóbulos rojos.

Alto número de glóbulos rojos mejora el suministro de oxígeno a los órganos vitales en el cuerpo y por lo tanto permite su correcto funcionamiento. Por otra parte, esto estimula sus capacidades cognitivas y mantiene las vías nerviosas. Esto evita ciertos trastornos neuronales, como la demencia y el Alzheimer.

Nota:
Aparte de todos los buenos beneficios proporcionados por las piñas, hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta. La bromelina es también conocido por su capacidad para ablandar la carne, lo que significa que estimula la disolución de los alimentos duros.

Sin embargo, si usted come demasiado piña, es posible que experimente sensibilidad o sensibilidad de los labios, las encías y la lengua. Igual que la vitamina C, el consumo excesivo de bromelina puede causar vómitos, diarrea, dolor de cabeza y náuseas.

Por otra parte, la bromelina también estimula el ciclo menstrual, y las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado en cuanto a su consumo de piña. En algunos casos, los altos niveles de la bromelina puede dar lugar a aborto involuntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID