MGID

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo deshacerse del dolor de las articulaciones, artritis, artrosis y el dolor de espalda con este remedio natural

Este remedio ayuda en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, dolor de espalda y todo lo que está asociado con las articulaciones, los huesos y músculos. Cuando la medicina moderna no ayuda, lo mejor es recurrir a los remedios naturales de edad. Probablemente si le preguntas a sus abuelas lo que deben hacer si siente dolor en las articulaciones, que le dará una receta para este mix "magia".

Dicen que este remedio popular rejuvenece los huesos y los hace retroceder 20 años atrás. Por lo tanto, si usted se siente pesadez en las piernas, dolor en las articulaciones, si usted lucha con el dolor de espalda y tienen consecuencias de algunas lesiones de edad, usted no necesita geles y ungüentos caros, es suficiente para mezclar estos ingredientes simples. Receta:


Usted necesitará: 300 ml de alcohol (70%, que se puede comprar en las farmacias), 100 ml de yodo povidona, 10 tabletas de aspirina (300 mg). Preparación: Mezclar el alcohol con yodo y añadir las tabletas de aspirina trituradas. Agitar y dejar en un lugar oscuro durante 21 días. Después de esto, puedes usar el medicamento. Utilizar en forma de compresas o masajear directamente la zona dolorida. Este medicamento ayuda en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, dolor de espalda y todo lo que está asociado con las articulaciones, los huesos y músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID