MGID

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reducir estómago flácido gordo con una cucharada de este jarabe hecho en casa."Tu solucion"

Ah jarabe ... eres tan delicioso. Especialmente cuando dolloped sobre una pila de panqueques con un poco de tocino ... Lástima que el desayuno es casi elmenos saludable cosa imaginable - especialmente si usted está tratando de perder grasa en la mañana ... Pero no culpe el jarabe! Claro, es jarabe de azúcar en la mayoría de los casos, pero si cambia la receta que en realidad puede llegar a ser una increíble ayuda para la pérdida de peso!

Siga leyendo y vamos a ver una receta impresionante para el jarabe de que se puede perder para reducir la grasa del estómago, mejorar la función cerebral e incluso aumentar sus sentidos. Guauu!

INGREDIENTES

  • 125 gramos de rábano picante
  • 3 limones
  • 3 cucharadas de miel
Nota: esta receta mantendrá muy bien, así que si usted desea aumentar las cantidades que usted puede hacer todo lo que necesita.

INSTRUCCIONES
Ahora lo que vamos a hacer es tomar el rábano picante y lo puso en una licuadora.Esto a su vez en una pasta bien - como alternativa también puede utilizar la salsa de rábano picante que ya ha sido mezclado.

De cualquier manera, también vamos a agregar el jugo de limón y la miel cuando se mezclan. La miel es lo que va a darle su consistencia de jarabe y sabor.

Una vez que está todo mezclado, pegarlo en un frasco de jarabe y disfrutar!

EL SABOR
Lo bueno de esta mezcla es que sabe muy bien. Por supuesto, la miel hace dulce y pegajosa pero mientras tanto también te dan la patada del rábano picante. Es un poco de una yuxtaposición, pero lo que realmente hace que quieras volver a por más.

Nota: también puede utilizar esta receta para untar en tostadas o disfrutar de una serie de otras maneras. Simplemente evitar que masiva pila de panqueques, ya que tanto la derrota el propósito de tratar de comer una comida saludable!

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD INCREÍBLE

Para disfrutar de esta mezcla, usted va a comer sólo una cucharada dos veces al día antes de las comidas. Consumir durante tres semanas, y luego tomar un descanso por unos días como si estuviera pedaleando una supplement.So por qué es tan bueno para usted?Bueno, para empezar, la miel es una excelente fuente de energía.

Tiene alto contenido de azúcar, pero que el azúcar es una combinación de fructosa y sacarosa que le da un combinas a corto plazo y aumento de energía a largo plazo. Esto le despierta y le da una verdadera patada en el trasero si te sientes bajo.

El rábano por su parte le proporciona una rica fuente de vitamina C, potasio, vitamina B1, hierro,
calcio, vitamina B6, vitamina B2, magnesio y fósforo. También es conocido por ayudar a impulsar su metabolismo (que limón también lo hace) y de esta manera se acelerará su grasa quema.

Debido a esta mezcla ofrece esa energía a largo plazo de alta, es una gran manera de evitar los antojos y para mantenerse funcionando sin aperitivos. Usted puede utilizar esto como una especie de reemplazo de la comida, pero no volverse loco - asegúrese de que usted todavía está recibiendo una dieta equilibrada y toda la nutrición que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID