MGID

jueves, 6 de agosto de 2015

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando consumes bananas con manchas oscuras. A click aquí.

Esto debido a que nos proporciona una gran cantidad de potasio, el cual es muy bueno para aquellos usuarios que hacer ejercicio y así evitar calambres.

Si no lo sabías, las bananas maduran contienen una sustancia Factor de Necrosis Tumoral (TNF), la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales del cuerpo. Para identificar estas bananas es muy fácil, solo debes escoger aquellas que tengan manchas negras en la cáscara, la cual frecuentemente son las que ignoramos porque pensamos que ya no sirven.

¿Qué es el TNF?
El Factor de Necrosis Tumoral (TNF por sus siglas en inglés) es una sustancia producida por el sistema inmunitario que interviene principalmente en la lucha contra las células. Existen dos tipos de

Factores de Necrosis Tumoral: el TNF alfa y el TNF beta.
Las bananas son las frutas que te proporcionan estas sustancias, de tal forma que si las consumes ahora esperarás a que maduren, por el contrario, si las bananas no figuraban dentro de tu dieta es momento de incluirlas.

¿Cómo escoger las bananas adecuadas?
Se recomienda que las bananas que elijas sean aquellas que no sean maduradas de manera alterada, es decir, maduradas a fuerza, espera a que se maduren a su respectivo tiempo.
<


Beneficios de las bananas
Al portar la sustancia TNF podrás prevenir el cáncer, claro está que la eficiencia de la sustancia dependerá de la madurez del fruto.

Se estimulan las células blancas de la sangre.
Los plátanos contienen triptófano, que más tarde se convierte en serotonina, mejor conocida como “la hormona de la felicidad”, la cual sirve para combatir la depresión.

Los plátanos también son ricos en fibra, así que si eres de las personas que padece de estreñimiento te recomendamos consumir un plátano 20 o 30 minutos antes de cada comida.

Recomendaciones

Uno de los errores de los usuarios que leen artículos donde ven beneficios de alguna fruta o remedio es abusar de él, un grave error. No hace falta que te comas 10 bananas diarias, bastará con que comas de 2 a 3 bananas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID