MGID

miércoles, 5 de agosto de 2015

Esta fruta milagrosa es mejor que los medicamentos caros. Tu solución..!

Nuestro primer instinto es tomar medicamentos cada vez que un reto de salud se nos presente. Pero, ¿es este el único camino que podemos seguir para una buena salud? Definitivamente no! Aprenda acerca de esta maravillosa fruta que puede hacerle volcar unos pocos productos farmacéuticos para algo mejor.

El nombre de esta fruta de color blanco verdoso es Morindacitrifolia. Se utiliza sobre todo por los herbolarios Plonesian para tratar temas de salud y crece mejor en climas tropicales como en el sudeste de Asia, donde se originó. A pesar de la fruta no es tan atractivas miradas, sus numerosos beneficios para la salud sorprendentes han sido probados por el científico.

Frutas de Noni puede ayudar Carrera Lucha
Cuando derrame cerebral deja daños en el cuerpo, fruto del árbol de Noni puede utilizarse para remediar tales daños. En el pasado, hubo una investigación llevada a cabo en la Universidad Kobe Gakuin en Japón en ratones. Los ratones había dañado el cerebro como resultado de una interrupción temporal del flujo de sangre al cerebro. Estos fueron los resultados de las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de la fruta de Noni:

Los investigadores dividieron a los ratones en tres grupos y el porcentaje de los frutos de noni dadas a cada grupo fue variada. El primer grupo se le dio sólo el 3 por ciento del jugo Noni mientras que las segunda y tercera grupos recibieron 10% y 0% del zumo de noni respectivamente. Los ratones en el segundo y tercer grupo también se les dio agua para beber.


Al final del experimento, que duró siete días en cada grupo, los investigadores decidieron obstruir el flujo de sangre dentro de las arterias cerebrales de todos los ratones durante dos horas, los resultados observados fueron los siguientes. En la restauración del flujo sanguíneo en las arterias cerebrales, se encontró que los ratones que recibieron jugo de noni fruta no mostraron el mayor daño neurológico que aquellos que no recibieron el jugo de noni. Los resultados anteriores son las publicadas en el "Boletín Farmacéutica Biológica y 2009"

Los que tienen artritis también pueden beneficiarse de las propiedades anti-inflamatorias del zumo de noni.Hubo una investigación realizada en ratones por científicos alemanes para estudiar estas propiedades. Los ratones recibieron noni fruta puré de congelación-concentrada (que Nos dan alrededor del 10% de esta solución a través del agua a los ratones bebió). Luego, los investigadores sometieron estos ratones a prueba de dolor utilizando una placa caliente. Se observó que los ratones de jugo de noni hecho sentir menos dolor que cuando son tratados con un leve analgésico de analgésicos como el tramadol. Los resultados anteriores son tal como se publicó en la terapia de Investigación fito, enero 2010.

Fruta Noni puede ayudar a reducir su nivel de colesterol
La dislipidemia que puede causar enfermedades cardiovasculares es una condición que tiene que ver con mayor nivel de colesterol en la sangre. Otra investigación se llevó a cabo en ratones después de inducir con dislipidemia. 

Los extractos fueron tomados de la fruta de noni. Esto extrae que era agua y etanol a base se le dio a este ratones. Se observó que el nivel de colesterol y de triglicéridos en esta ratones se redujo significativamente por las actividades de los tres extracto que el equipo de investigación-paquistaní Arabia tomó de la fruta de noni, hojas y raíces. Los resultados de la investigación se publicaron por primera vez en "lípidos en la salud y Deaseases" en el año 2010.

Fruta Noni combate las bacterias

Fruta de Noni también se ha demostrado ser eficaz contra las bacterias. Esta es la razón por investigadores de la India llevan a cabo in vitro análisis con el fin de encontrar los detalles de las actividades antibacterianas de la fruta de noni contra tres bacterias causantes de enfermedades muy comunes.

 Los frutos secos de noni se prepararon con el uso de acetona, cloroformo, etanol y metanol. Se observó que cada uno de los extractos que fueron tomadas eran moderadamente antibacteriana frente a Proteus vulgaris, Staphylococcuc aureus, y E. coli.Los resultados de la investigación fueron publicados en el "Journal of Applied Chemical Research" en el año 2009 cuando la gente comenzó la investigación de las actividades antibacterianas de la fruta de noni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID