MGID

jueves, 20 de agosto de 2015

El secreto Japones de juventud y belleza de solo 3 ingredientes, borrará los años de su rostro.

Las mujeres japonesas son algunas de las mujeres más bellas del mundo, casi todas las mujeres japonesas tienen una piel impecable, casi perfecta. Hoy tenemos un antiguo secreto que han estado manteniendo las hermosas mujeres japonesas durante siglos.

Todos vemos los cientos y miles de cremas anti-edad que hay en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona. Esto se debe a que todo lo que se pone en la piel es absorbida directamente en el torrente sanguíneo. Cuando se ponen cremas químicas sobre la piel, nada bueno sucede, pero cuando pone los ingredientes sanos y naturales en su piel, usted cosechará los beneficios.

El agua de arroz ayuda a dar a la piel un acabado de porcelana casi impecable, y hasta blanquea la piel con el tiempo. También ayuda a reafirmar la piel y a reducir el tamaño de los poros. Son las vitaminas, minerales y antioxidantes los que tienen un efecto anti-inflamatorio en la piel.

Ingredientes:
  • 2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
  •  1 cucharada de leche caliente.
  • 1 cucharada de miel.

Modo de preparación:

Poner el arroz en bruto en agua fría, poco a poco calentarlo hasta que el arroz se ablande. Colar y poner el arroz en un recipiente aparte. Enjuagar el arroz y añadir una cucharada de leche caliente, remueva hasta que esté bien mezclado y agregue una cucharada de miel.

Aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia, y retirar con cuidado la mascarilla a la media hora, enjuagar con agua de arroz.

36 comentarios:

  1. Lo voy a probar y después les cuento, facilisima la receta,

    ResponderEliminar
  2. ¡LA USO PARA ACLARAR UNAS MANCHAS EN EL ROSTRO Y ES EFECTIVA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el arroz sin procesar ? Y por cuanto tiempo lo usaste??

      Eliminar
  3. Lo voy a probar es muy bueno el arroz

    ResponderEliminar
  4. se ve buena la receta...pero no consigo arroz ni leche...

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tiempo se ven los resultados

    ResponderEliminar
  6. Arroz sin procesar es integral? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Arroz sin procesar es integral? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arroz en grano, como el que venden en cualquier supermercado

      Eliminar
    2. Se habla de mezclar el arroz con la leche, no el agua de arroz, al final de quitar la mezcla lavar con el agua de arroz.
      El grano de arroz sin procesar no es el de cualquier supermercado es el que tiene cáscara pero all no encontrarlo es mejor utilizar el integral

      Eliminar
  8. Pero es agua de arroz o arroz con leche? el titulo habla de agua de arroz y la receta habla de mezclar el arroz con la leche, no entiendo.

    ResponderEliminar
  9. por lo que entendí se cuela el arroz y se aparta el agua, luego al grano se le agrega 1 cucharada de leche caliente y 1 de miel con esto se hace una máscara que luego retiras con el agua que separaste al principio

    ResponderEliminar
  10. Tampoco me había quedado claro, pero con el comentario que hizo Wilma ... Excelente. Bien claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo otra reseta, pero creo q no les agrade mucho, es el semen, cuando hago relaciones con mi pareja yo me las pongo a mi rostro, tengo 26 años y todos creen que tengo 18 años, deverdad se sorprenden con mi edad, y todo gracias al semen.

      Eliminar
  11. pregunta ?? la miel y la leche a el agua ?? o al arroz ya cocido

    ResponderEliminar
  12. Mi pregunta es con cuánta frecuencia la puedo usar, todos los días o varias veces x semana..Muchas gracias x la receta la quiero probar a ver qué.

    ResponderEliminar
  13. Yo la usa es muy buena para las espinillas
    Michelle Bonilla todas las veces que quieras la puedes usar

    ResponderEliminar
  14. Se retira la mascarilla jalando? O enjuagando con el agua de arroz

    ResponderEliminar
  15. Se retira la mascarilla jalando? O enjuagando con el agua de arroz

    ResponderEliminar
  16. Cuando mi hijo era una bebe y se llenaba su carita de alergias. Yo le lavaba su cara con agua de arroz y a si le sanaba su rostro. Es muy bueno. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  17. Se habla de mezclar el arroz que se cocinó con la leche, el agua de arroz, se utiliza para lavarnos la mezcla que hicimos con la leche y el arroz
    El grano de arroz sin procesar no es el de cualquier supermercado es el que tiene cáscara pero si no podemos encontrarlo es mejor utilizar el integral

    ResponderEliminar
  18. A ver si lo he entendo.
    Cuezo arroz y lo cuelo
    con el arroz le echo 1 cucharada de leche caliente y 1 de miel y me pongo la mascarilla
    Con el agua de arroz me limpio la cara acin es gracias un saludo

    ResponderEliminar
  19. por que no pueden explicar bien si le ponen leche al arroz cocido como se ponen la mascara, creí que era la única que no entiende bien

    ResponderEliminar
  20. Es muy sencillo, ponen el arroz en agua fría y lo calientan, esperan a que ablande (no es arroz cocido) luego lo cuelan, dejan el agua de arroz aparte, lavan el arroz agregan la leche y la miel y hacen una pasta que es la que se aplican en el rostro, luego de estar seca la limpian con el agua de arroz, muy sencillo.

    ResponderEliminar
  21. Es muy clara la explicación. Lo voy a poner en práctica

    ResponderEliminar

MGID