MGID

martes, 4 de agosto de 2015

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN 3 MINUTOS CON BICARBONATO.´´LA MEJOR SOLUCIÓN´´

Una sonrisa blanca y perfecta es sinónimo de higiene, juventud y salud, por eso hoy en día las personas gastan grandes sumas de dinero probando los métodos más modernos de blanqueamiento dentó.

Existen varios remedios caseros que se pueden utilizar para causar el mismo efecto y desacerté de los dientes amarillos y manchados por la acumulación de sarro, consumo de sodas, cigarrillo, vino entre otros factores que pueden afectar el color natural de los dientes. El vídeo presentado a continuación contiene cuatro ingredientes naturales de como blanquear los dientes en 3 minutos con bicarbonato.

BICARBONATO DE SODIO
Este se puede encontrar como un mineral o artificial, se obtiene de la mezcla de carbonato de sodio y potasio. Debido a sus finas partículas, al combinar el bicarbonato de sodio con el cepillado, se puede obtener un efecto blanqueador y reductor de manchas en los dientes. Es considerado uno de los productos naturales mas recomendados para este proceso.

JUGO DE LIMÓN
El limón es ácido y esta acidez lo convierte en un ingrediente eficaz para el blanqueamiento de los dientes. Contiene vitamina C que ayudara a fortalecer y limpiar las encías. Además de que ayuda a conservar los dientes fresco.


FRESAS
Es un blanqueador natural debido a sus propiedades astringentes, además de su contenido de vitamina C. A pesar de ser eficaz su uso debe ser equilibrado, ya que su alto contenido de azúcar natural puede causar caries si se usa esta de forma muy periódica y prolongada.

AGUA OXIGENADA
El agua oxigenada o solución de peróxido de hidrógeno, no solo te ayudara a blanquear tu sonrisa sino que su contenido de propiedades antisépticas ayuda a eliminar las bacterias causantes del mal aliento. Esta suele usarse como sustituto de enjuague bucal, diluido en agua o no.

La forma más eficaz para evitar las manchas o dientes amarillos por sarro, es un meticuloso cepillado y evitar la ingesta de algunos alimentos y bebidas como: chocolate, café, refresco, arándanos entres otros, además de malos hábitos como fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID