MGID

lunes, 31 de agosto de 2015

ALERTA DE SALUD Señal de peligro...Si tienes amigos, padres, hijos este tipo de marcas lee lo siguiente:

ALERTA DE SALUD Señal de peligro. Si tienes amigos, padres, hijos con sobre peso y este tipo de marcas lee lo siguiente: ¡¡Esto no es sucio, ni se desarrolla por falta de higuiene!! A esta marca se le conoce como ACANTOSIS-NIGRICANS. Puede salir en cuello, cara, frente, axilas, entre las piernas y otras partes corporales.

Es una marca en la piel que señala altos niveles de insulina en el cuerpo. Se tiende a confundir con una mancha de sucio o mugre pero esto en realidad indica que el cuerpo se esta resistiendo a la insulina que produce el cuerpo. Como resultado, el páncreas produce mas insulina y eventualmente desarrollar diabetes (casi siempre tipo 2). Puede desaparecer con cambios simples de estilo de vida y una moderada reducción de peso (en muchos casos). ¡¡Comparte la información con tus amigos y así todos aprendemos de las gotitas del saber!!..

Los tratamientos para la acantosis nigricans generalmente afecta por abordar la causa subyacente, más comúnmente la obesidad o el azúcar sanguínea elevada. El medio más simple y más eficaz para combatir estos problemas son la dieta y el ejercicio.

Algunos consejos naturales para la acantosis pigmentaria.
La disminución de la ingesta calórica total, mientras que el mantenimiento de una dieta baja en grasas, dieta alta en fibra ayudará a los pacientes a perder peso. Esto, a su vez, ayudará a reducir los niveles de azúcar en la sangre. La adición de un programa de ejercicio aeróbico a una dieta balanceada le ayudará a tener una mayor pérdida de peso y la reducción de azúcar en la sangre.


De vez en cuando, si los pacientes no son capaces de conseguir resultados satisfactorios con estas estrategias para el tratamiento de acantosis nigricans de primera línea, algunos medicamentos pueden ser necesarios para ayudar a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Cuando el peso se reduce y el azúcar en la sangre se normaliza, la condición generalmente se resuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID