viernes, 17 de julio de 2015

Cómo lucir 10 años más joven, naturalmente, en 10 minutos.

Casi todas queremos presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea precisamente fácil. En la búsqueda por cuidar la piel y lucir un aspecto más joven, muchas mujeres han optado por utilizar productos químicos o someterse a procedimientos quirúrgicos, los cuales podrían causar reacciones desfavorables y posibles efectos secundarios.

 Si bien es cierto que este tipo de productos y procedimientos estéticos son efectivos, lo cierto es que no a todas les funciona y en la mayoría de los casos no es lo más recomendado. Por suerte, lucir jóvenes no siempre requiere de costosos tratamientos, ya que algunas claves nos permiten quitarnos años naturalmente.

¿Te imaginas lucir hasta 10 años más joven en tan solo 10 minutos? Suena algo exagerado, pero es posible con algunos cuidados y trucos especiales. No te pierdas estos espectaculares consejos para rejuvenecer en 10 minutos.

Rellenar tus cejas
Una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarse años es rellenando las cejas. La regla es: cuanto más completas y naturales luzcan tus cejas, más parecerás. Así que, si quieres unas cejas perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en ángulo. El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y polvo, ya que el lápiz ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo ayuda a mantenerlas con un aspecto natural.


Crema hidratante
Si eres de las que no usa crema hidratante para la piel y especialmente para el rostro, te asombrarás al ver la gran diferencia que puede marcar el uso de este producto. No hace falta invertir grandes sumas de dinero en productos costosos que prometen mantener el colágeno y la firmeza de la piel. Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la resequedad y prevenir la aparición temprana de arrugas. De hecho, puedes preparar en casa tus propias cremas hidratantes con ingredientes caseros.

Usa un aroma juvenil
¡Atrévete a lucir y oler más joven! Aunque te cueste trabajo creerlo, el uso de un perfume juvenil puede marcar la diferencia en tu edad. Varios estudios han demostrado que las personas asocian las fragancias con los diferentes tipos de edad, por lo que un perfume juvenil puede ser de gran ayuda. Evita los perfumes a base de rosas, ya que estos suelen estar asociados con la vejez.

Tonos de maquillaje suaves
Cuanto más pasan los años, más sentimos la necesidad de utilizar maquillaje. Sin embargo, para lucir más jóvenes aplica la frase “menos es más”. El uso de maquillaje en tonos fuertes lo único que hace es llamar más la atención y atraer las miradas sobre las líneas de expresión o las arrugas. En lugar de usar delineador de ojos negro, opta por usar un color marrón más oscuro y alegra los párpados con un rosa caliente o sombra de ojos de color beige.

Rubor
El rubor es otro excelente truco para quitarse años de encima. Hoy en día hay diferentes tonos de rubor que se pueden adaptar fácilmente a los diferentes tipos de piel. Elegir uno adecuado para el tipo de piel y aplicarlo adecuadamente en las mejillas te ayudará a lucir más joven. Si no estás segura de qué tipo de rubor te queda bien, pregúntale a un empleado de la tienda de cosméticos alguna recomendación o prueba.


Recuerda que para la piel seca o arrugada, el rubor en crema es la mejor opción porque es más fácil de aplicar y mejor para la piel.

Bálsamo labial
El bálsamo labial ayuda a conservar la belleza de los labios y los mantiene saludables. Ahora hay varios bálsamos labiales que dan efecto de relleno, los cuales son perfectos para quitarse años de encima. Estos bálsamos ayudan a lucir unos labios más gruesos, hidratados y definidos.

Cuidar las manos
La piel de las manos es tan importante como el resto de nuestra piel. Es muy importante darle un cuidado muy especial a nuestras manos, ya que estas están expuestas a diferentes factores que las pueden afectar. Hidratar bien las manos y protegerlas del sol son la clave principal para conservarlas jóvenes.

Blanquear la sonrisa
Unos dientes blancos son sinónimo de juventud. Existen muchas fórmulas naturales para blanquear los dientes, así como pastas dentales y enjuagues que pueden ser de mucha ayuda.

Cambiar el peinado
Un cambio de look en tu cabello de seguro te hará sentir 10 años más joven en cuestión de minutos. El cabello largo tiende a quemarse en las puntas y lucir de diferentes tonos debido a la exposición al sol. Una buena idea es cortarlo y agregarle ligeros reflejos rubios o de cobre para un estilo diferente.

Practicar más sexo
El doctor Weeks, un renombrado psicólogo clínico del Hospital Real de Edimburgo (Escocia, Reino Unido), recientemente encontró que los hombres y mujeres que tienen una vida sexual activa aparentan ser de cinco a siete años más jóvenes que su edad biológica. Este estudio encontró que tener relaciones sexuales dos o tres veces a la semana puede ayudar a mantener un cutis radiante y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario