MGID

martes, 24 de marzo de 2015

Una copa de vino puede hacerte ver más atractivo, según estudio

Una investigación llevada a cabo por la Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido determinó que tomar una copa de vino puede mejorar tu apariencia y hacerte ver más atractivo para el resto de personas.Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron el 

comportamiento de un grupo de 40 estudiantes que bebieron alcohol en diferentes cantidades. Luego se les consultó sobre quienes se veían más atractivos, a lo que la mayoría contestó que aquellos que habían tomado una copa de 250 ml de vino, se veían más guapos.

Es decir, la ingesta ligera de alcohol no solo hizo que los miembros del grupo de muestra vieran a terceros más atractivos, sino que las personas que tomaron una copa lucían más guapos para el resto, de acuerdo al estudio publicado por 'Science Daily'.

¿Cómo es esto posible? Los especialistas explican que el consumo moderado de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado al rostro. Además, genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor.
VINO



Sin embargo, los investigadores aclararon que estos beneficios solo se producen cuando se toma lo equivalente a una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID