MGID

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Usted lanza estas bolsas en la basura? Cuando veas lo que puedes hacer con ellas, las guardarás

Ahí es donde vemos que muchos personas tienen a buscar en la basura de otras para poderles sacar provecho y utilidad a lo que ellos botan, es decir, lo que tú botas, otras personas lo recogen y le dan otro uso.

Por eso es importante saber reciclar para así ahorrar un poco más de dinero y poder así ayudar al medio ambiente. El reciclaje pasó hacer uno de los compromisos más importantes del futuro para todo el mundo.

Para reciclar no se necesita mucho, porque la verdad es una cosa muy sencilla. Ser ecologista es un compromiso que muchas de las personas quisieren formar parte.

Aquí te podemos enseñar a cómo puedes reutilizar esas bolsas que están en la carteras o cajas de zapatos, y que todo el mundo está acostumbrado a botar, aquí te diremos como le puedes dar otro uso donde pueden servirte de mucha ayuda y que puedan sacarte de una situación verdaderamente incomoda.

Las bolitas mantienen los objetos libres de humedad, esa es la razón por la cual vienen en las cajas de zapatos, carteras, bolsos entre otras cosas. Esto previene la humedad y hace que el cuero se mantenga seco.

Si las pones en el closet donde están los pantalones y las camisas, éstas absorberán la humedad y tu ropa tendrá un mejor olor. Por otro lado, puedes colocarla en la bolsa de tu maquillaje y tus labiales y sombres se conservaran mucho mejor y duraran mucho más, ya que absorber la humedad se mantienen más secos.

También puedes colocar esas bolsitas en el estuche de tu teléfono móvil, la batería durará mucho más tiempo y estará libre de imperfecciones.

Puedes aplicar estas ideas para darle un mejor uso a las bolsitas que están dentro de la cartera, bolsos o zapatos, no las tires a la basura, dale un mejor uso.

Si esta información te fue útil, puedes compartirla en tus redes sociales, con tus amigos y familiares.

Asimismo, si deseas pertenecer a un grupo ecológico o movimiento verte lo puedes lograrlo realizando actividades de reciclaje con las cosas que tienes en casa y busca una oficinas donde puedan ingresar a estos grupos. Enseña a tu familia a reciclar y ayudemos al planeta.

La entrada ¿Usted lanza estas bolsas en la basura? Cuando veas lo que puedes hacer con ellas, las guardarás como el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID