MGID

domingo, 3 de septiembre de 2017

Ella se aplicó aceite de coco alrededor de sus ojos. 5 minutos más tarde… Increible!

El aceite de coco es muy conocido a nivel medicinal ya que son innumerables los beneficios que aporta a la salud, en este caso te mostraremos un sorprendente caso que le ha sucedido a una mujer luego de aplicarlo alrededor de los ojos. En solamente 5 minutos obtuvo resultados increíbles!

Te mostraremos además que otros usos puedes darle al aceite de coco, un ingrediente natural que tiene la capacidad de penetrar rápidamente en la piel. Es por eso que se recomienda aplicarlo antes de irse a dormir.

Aceite de coco en los ojos
Son muchas las personas que padecen de inflamación y ojeras en la piel que rodea a los ojos, esto puede ser hereditario, por cansancio o por una mala alimentación. El aceite de coco no solo reduce la hinchazón con sus propiedades antiinflamatorias, sino que además reduce el enrojecimiento. El ácido láctico presente en este aceite cierra los poros haciendo que la piel se vuelva sedosa y mucho más suave. También es ideal para prevenir el envejecimiento ya que al nutrir la piel previene que esta se seque causando arrugas.

Solo debes aplicar unas gotitas de aceite de coco alrededor de los ojos realizando suaves masajes por algunos minutos. Se recomienda dejarlo reposar toda la noche y enjuagar a la mañana siguiente.

Aplicar aceite de coco en las pestañas antes de ir a dormir también es muy bueno ya que el uso de maquillaje en esta área puede hacer que el cabello se quiebre, debilite o caiga. Este aceite las mantiene fuertes.

El aceite de coco ha demostrado su efectividad contra las venas varicosas, en estos casos solo se debe masajear diariamente el área afectada con un poco de aceite en las manos.


BATIDA DE COCO ACEITE DE CREMA DE LA CELULITIS

La celulitis es un problema para muchas mujeres y aceite de coco es la mejor solución para tratar con él. La receta es simple. Simplemente mezcle el aceite de coco y miel. Aplicar la mezcla sobre la piel antes de ir a la cama y después de varias semanas, la celulitis se ha ido.

SUAVIZANTE DE LA CUTÍCULA

el aceite de coco masaje en un lugar seco, colgar las uñas propensos cutículas.

EL ACEITE DE COCO CREMA DE MANOS

Resolver el problema con las manos secas con aceite de coco que se hace más suave y tersa.

CREMA DE AFEITAR SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Crema de afeitar para las axilas y las piernas contienen muchos productos químicos y es muy caro. El aceite de coco puede reemplazar cremas de afeitar. Es barato, natural y se hidrata su piel después del afeitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID