MGID

jueves, 14 de septiembre de 2017

Deshazte de las canas arrugas verruga espinilla punto negros y hacer crecer el cabello

Para eliminar las arrugas debemos aprender a tratar la piel con determinados productos, a poder ser naturales, pero también a cuidarla de aquellos factores que aceleran el envejecimiento.

Para obtener los mejores resultados recomendamos que tanto el aceite de rosa mosqueta como la miel de abeja sean de la mejor calidad, en especial si tenemos la piel sensible.

1. Como eliminar las arrugas.
Ingredientes.

1 pastilla de ácido acetilsalicílico.

15 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.

5 gotas de jugo de limón.

Una cucharadita de miel de abejas (7,5 g).



Preparación.

En primer lugar, pulverizaremos la pastilla de ácido acetilsalicílico con la ayuda de dos cucharas.

Añadiremos el aceite de rosa mosqueta y el jugo de limón recién exprimido.

Lo mezclaremos con la miel, que debe estar bien líquida para integrar bien los ingredientes. Si es necesario la pondremos unos minutos al baño María.

Si queda demasiado espeso podemos añadirle algunas gotas más de jugo de limón.

miel, azúcar y limón.

¿Cómo lo usamos?

Es conveniente utilizar este remedio justo después de prepararlo. Así conseguiremos mantener sus beneficios intactos:

Con la cara lavada y húmeda, nos aplicaremos esta pasta por el rostro, en especial por las zonas que más lo necesiten.

Masajearemos con las yemas de los dedos con mucha suavidad, para lograr así una leve exfoliación.

Dejaremos actuar este remedio a modo de mascarilla durante 5 o 10 minutos.

Pasado el tiempo indicado, nos lavaremos la cara para retirar el producto y, a continuación, nos aplicaremos nuestra loción hidratante habitual.

Podemos utilizar este remedio una vez por semana. No obstante,empezaremos a notar sus beneficios desde el primer uso.

2. Como eliminar las verrugas.

Limón.
El jugo de limón tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Aplica jugo de limón en el área afectada varias veces al día y sé muy frecuente con el tratamiento para obtener resultado.

3. Como eliminar las canas.

Aceite de coco y aguacate: Esta es una excelente mascarilla para cubrir tus canas, además de nutrir tu cabello. Lo que tienes que hacer es mezclar el aguacate con el aceite de coco y colocarlo bien esparcido por todo tu pelo. Puedes ayudarte de un cepillo para que así cubra bien todo el cabello y colocar una toalla tibia en tu cabeza. Deja que actúe durante veinte minutos y luego puedes retirarlo.


4. Agua de papa para estimular el crecimiento del cabello

Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo. La idea es que las papas contienen almidón y el almidón da mas volumen al cabello.

Cabe notar que este remedio es uno de los muchos remedios populares que la gente pasa de generación en generación pero que no tienen evidencia científica de por qué funcionan. Pero es muy fácil de hacer y nada se pierde con probar!


5. Como eliminar las espinilla y punto negros.

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente. 


Limón.

Limpie su cara con agua. Exprima en el jugo de limón en un bol y añada un poco de sal. Mezcle y aplique en la zona donde tenga puntos negros y espinillas. Deje de 20 a 25 minutos y enjugue con agua tibia.

6. Como eliminar las ojeras con una simple Cuchara fría.
Si lo que necesitas es un remedio casero que te ayude a reducir las ojeras de manera instantánea, nada mejor que el que puedes realizar con una cuchara de metal fría. Tan solo tienes que colocar dos cucharas de metal en el congelador y esperar un rato a que enfríen por completo para, luego, aplicarlas justo sobre la zona del contorno de ojos manteniéndolas en esa posición hasta que se calienten. La aplicación de frío extremo activa la circulación sanguínea de la zona y reduce la hinchazón de las ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID