MGID

miércoles, 12 de julio de 2017

Tan solo este jugo: es un Anti-envejecimiento, cura cáncer, Inflamación, Anemia, Artritis y más

Tanto el repollo blanco (verde) y el repollo morado (rojo) tienen grandes beneficios para la salud, ambos tienen mucha agua, fibra, vitaminas A y C, y minerales como el potasio, fósforo y magnesio. El jugo de repollo morado contiene graneds beneficios y propiedades que no hay que desaprovechar.

jugo de repollo morado.

Cuáles son las diferencias entre el repollo blanco y el morado.

La principal diferencia entre el repollo blanco (verde) y repollo morado (rojo), es que el repollo morado tiene unos pigmentos llamados antocianinas, responsables de dar el color rojizo o morado característico del repollo.



Las antocianinas pertenecen al grupo de la familia de los flavonoides, conocidos como flavonoides azules, que son un potente antioxidante superior a la vitamina C y E, que tienen la propiedad de evitar el envejecimiento, cuidar y permitir el buen funcionamiento celular, también las antocianinas son buenas para la vista, tienen una acción antiinflamatoria suave y protegen el sistema cardiovascular.

10 Beneficios del jugo de repollo morado
Estos son algunos de los beneficios del jugo de repollo morado que, como verás, es un excelente remedio medicinal que no debe faltar en tu dieta. Incluye la col morada en tus comidas y mejora tu salud en general.

1. Dolor de cabeza
Beber 20-25ml de jugo de repollo, trata los síntomas del dolor de cabeza. También actúa como desinfectante.

2.  Anti-envejecimiento
El repollo morado, es una fuente muy rica de vitamina C y vitamina E, y reduce el proceso de envejecimiento. Estas vitaminas hacen a la piel naturalmente hermosa y brillante. La vitamina E, que está presente principalmente en las hojas exteriores, da el brillo natural, mientras que la vitamina C que ayuda en la anti-oxidación, mantiene una piel bella. Excelente opción para rejuvenecer la piel.

No dejes de leer:

Alimentos buenos y recomendados para diabéticos.

Mezcla el jugo del repollo con una pizca de levadura y miel de abejas. Aplica por todas partes de tu cara y cuello. Mantenlo 15 minutos y luego lava con agua tibia para conseguir una piel más bella.

3. Acné.
El jugo no sólo ayuda en la limpieza intestinal, sino que también contiene la vitamina C. Esto contribuye en la desintoxicación de tu cuerpo y con ello el tratamiento del acné.

4. Las úlceras
El jugo de col se puede utilizar para curar las úlceras. El aminoácido glutamina cura las úlceras, en especial, la úlcera péptica. Está presente en altas concentraciones en el repollo morado. Esta propiedad ha sido usada para tratar las úlceras desde la antiguedad.

jugo de repollo morado.

5. Huesos Saludables.
El jugo contiene suficiente vitamina-K. Incluir la vitamina-K en tu dieta te puede ayudar a tener los huesos más sanos y también hacerlos más fuertes.

El repollo morado es una rica fuente de calcio que debe ser tomado por todos. Incluir el calcio en tu dieta diaria puede prevenir la osteoporosis en la vejez. Toma regularmente este jugo y te ayudará en el fortalecimiento de los huesos.

6. Formación de la sangre y presión arterial
El jugo del repollo ayuda en la formación de las células rojas de la sangre. Jugo de col contiene de potasio que ayuda a para controlar tasa de corazón y la presión arterial.

No dejes de leer:

Prueba simple en casa para la fatiga adrenal

7. Reduce el riesgo de la enfermedad de Alzheimer
Las antocianinas están presentes en altas concentraciones en los repollos de color morado. Estas antocianinas en la col roja ayuda en la prevención de la formación de placas en el cerebro que es la principal causa de la enfermedad de Alzheimer.

8. Sopa de repollo para dietas
El método más eficaz de hacer dieta es mediante la reducción del colesterol. Esto puede reducir 3-4kgs en la primera semana.

El potente antioxidante en el jugo del repollo ayuda a reducir el “colesterol malo”.

9. Cáncer
Este jugo tiene antioxidantes de gran alcance, los cuales ayudan en la lucha contra el cáncer de mama, colon y el cáncer de próstata.

10. Reduce el dolor muscular
El ácido láctico que rara vez se encuentra en los alimentos, parece reducir el dolor muscular. Este ácido láctico se libera durante la cocción de el repollo morado o cuando una bacteria fermenta el azúcar en el repollo.

Algunos consejos importantes.

  • Siempre lava el repollo a fondo y remoja en agua con bicarbonato de sodio
  • Utiliza el jugo fresco para mejores resultados
  • No beber más de 4 oz de jugo por vez
  • No guardar el jugo en un refrigerador
  • No agregar sal o azúcar en eljugo, ya que puede reducir su efecto
  • Investigación y redacción de Vida Lúcida
                                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID