MGID

jueves, 15 de junio de 2017

Método efectivo para prevenir las canas y evitar la caída del cabello para hombre y mujeres

El pelo gris o las canas ahora es un problema muy común para la gente hoy en día. Es un signo de envejecimiento y mucha gente lo considera poco estético.

Es por eso que casi todo el mundo al momento de aparecer las canas está tratando de deshacerse de ellas de una o alguna otra manera. Algunos intentan aplicarse un tinte o cortar el pelo o algún otro producto para cubrir las canas.

Sin embargo, todos estos productos son nocivos para el cuerpo porque contienen químicos peligrosos que pueden destruir las células en el cuero cabelludo o hacer algún daño permanente al cabello.



Le ofrecemos una solución natural que no destruirá el cabello ni dañará el cuero cabelludo, ademas le ayudara a combatir la caída del cabello haciendo crecer mucho mas rápido. Pero primero necesitamos entender la razón por la que aparece las canas.

1. razones hereditarias.
El pelo gris puede estar codificado en sus genes. Si usted tiene un historial del pelo canoso en su familia entonces usted es muy probable experimentar el cabello cano prematuro.

2. el estrés.
El estrés es la mayor razón para la aparición de las canas. Si estás constantemente estresado o no tienes suficiente descanso durante la noche, seguramente empezará a crecer las canas a temprana edad.

3. estilo de vida.
Tu estilo de vida determina quién eres. Si usted consume alimentos poco saludables y no obtiene las vitaminas, minerales y fibras muy necesarias para su cabello se deshidratará y sin los ingredientes necesarios se volverá gris.

4. envejecimiento.
El pelo gris es un recordatorio de que estamos envejeciendo y que nuestro cuerpo se está haciendo viejo. El envejecimiento causa que los folículos pilosos pierden su pigmentación a medida que la célula pigmentaria muere y la melanina se vuelve más transparente.


Método para revertir las canas.
El aceite de coco es bien conocido por su valor nutritivo y propiedades increíbles. El aceite de coco es también excelente para el pelo porque es rico en carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales que el pelo necesita. Estos ingredientes devuelven la hidratación, la alimentación y la pigmentación natural del cabello lo que lo hace brillante y sedoso. Éste es un remedio probado para las canas y abajo le presentamos cómo utilizar este aceite asombroso.

Uso del aceite de coco para combatir las canas.
Primero tome de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco, ponga en un tazón y caliente por 20 segundos en el microondas. A continuación, tomar un poco de ella y masaje en el cuero cabelludo y el cabello. Déjelo actuar por 10 minutos en su cabeza para que penetre muy bien en los folículos del pelo y después enjuagar. Lave su cabello de manera regular, con un champú y acondicionador normal después de este tratamiento.

Repita este procedimiento diariamente hasta obtener los resultados deseados.
Este tratamiento le devolverá el resplandor natural y las fortalezas de su cabello y se volverá sedoso, saludable y hermoso.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.
                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID