MGID

jueves, 29 de junio de 2017

Comparte esto y salva a tu hijo! popular juguete le explotó en la cara a su hijo – ahora el padre quiere advertir a otros

Fidget spinner es el juguete del momento. Esta espiral de plástico está diseñada para ayudar a niños que tienen que tiene problemas de concentración, pero se ha hecho muy popular entre muchos otros niños, y no sólo niños.

Hace poco informábamos del accidente que sufrió un chico de 25 años por su mal uso, y ahora es un padre el que quiere advertir de cómo no se debe usar el jueguete, tras el accidente que sufrió su hijo, escribe Tribunist.

John estaba disfrutando de una tarde con su hijo, jugando con un fidget spinner. Este padre había visto vídeos de Youtube de cómo la gente usa trucos con aire para hacer que el spinner gire lo más rápido posible, y pensó que él también quería probarlo.



Es ideal como antiinflamatorio natural ya que posee grandes cantidades de bromelina, un antioxidante que ayuda al tratamiento de lesiones deportivas.
Lo que ocurrió después hizo a John cambiar radicalmente de opinión.

Ahora quiere advertir a otros padres de cómo nunca deben utilizar este juguete.

Esto es lo que escribió John en una publicación de Facebook que ha sido compartida más de un cuarto de millón de veces:

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor.”

El padre contó después que tuvieron que darle 30 puntos al niño, 3 de ellos por dentro de la boca.

                              NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID