MGID

domingo, 21 de mayo de 2017

Efectos del áloe vera en la parte intima de los hombres. Secreto revelado.

Esta receta renueva tus huesos, tendones y articulaciones en tan solo una semana 4 semanas

La mayoría de los dolores de nuestro cuerpo se debe en gran medida a la mala postura que tomamos durante el día. Hoy vamos a revelar una forma natural para aliviar rápidamente el dolor y fortalecer los huesos. Esta bebida increíble es la solución perfecta para todos aquellos que sufren de dolor en la espalda, las piernas, el cuello o las muñecas.

La gelatina es alta en varios aminoácidos, incluyendo la glicina, que puede ser difícil de encontrar en otros alimentos. Por un lado, estos aminoácidos no se consideran esenciales, lo que significa que su cuerpo puede fabricar a partir de otros aminoácidos.



Sin embargo, pueden ser condicionalmente esencial, lo que significa que su cuerpo tiene necesidades mayores para ellos que lo que puede proporcionar. Esto es especialmente cierto para las personas que son muy activos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las articulaciones o huesos.

Receta para aliviar el dolor de los huesos y articulaciones

Ingredientes:

  • 150 gramos de gelatina comestible
  • 1 taza de agua fría
Método de preparación:
Mezcle 2 cucharadas llenas (unos 5 gramos) de gelatina en 1/4 de taza de agua fría. Deje la mezcla en el refrigerador durante la noche, para que se convierta en una gelatina.

Método de uso:
Beba esta mezcla en la mañana con su taza de leche, yogur, té, jugo o huevo. Se recomienda consumir esta receta por un período de 1 mes, para que los resultados sean bien efectivos.

Cómo funciona:
La gelatina le ayudará a eliminar el dolor en las articulaciones, piernas, cuello y espalda en sólo 7 días, y mejorará significativamente su condición, ya que restaura la “lubricación” natural de las articulaciones.

Además, añadir gelatina a las comidas, o consumirla después de estos, puede ayudar a facilitar el proceso de digestión de alimentos como las carnes y los lácteos, al igual que facilitar la desinflamación general, la regulación de las hormonas y para fortalecer el sistema inmunológico.

Ahora conoces un poco más sobre la gelatina y sus beneficios, por lo que perfectamente puedes añadirla tanto a una dieta para perder peso, para recuperarte de una enfermedad o para acompañar tu entrenamiento físico.

Tener una vida sexual plena y llena de placer es el sueño de muchas personas, ya que existen condiciones como infecciones y disfunciones que impiden este objetivo.

Sin embargo, existen ingredientes como el aloe vera que ayudan a superar estos malestares de forma natural y sin reacciones secundarias.

De acuerdo con Ingrid Macher, entrenadora y experta en salud holística, el gel del aloe vera es considerado como antiviral, anti-bacteriano y antimicótico que protege tu salud y bienestar íntimo.

EFECTOS DEL ALOE VERA EN LA PARTE INTIMA DE LOS HOMBRES. SECRETO REVELADO SOLO COLÓCALO Y VERAS RESULTADOS.

El aloe vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que ayudan a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual.

1. Previene la disfunción eréctil. El aloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones más duraderas.

2. Lubricante natural. El gel que se extrae del aloe vera es considerado como un lubricante natural, por lo que previene irritaciones y relaciones sexuales más placenteras.

3. Útil para tratar infecciones por cándida. Elimina las infecciones ocasionadas por hongos vaginales, de acuerdo con información publicada en el Atlas de plantas de la medicina tradicional mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

4. Elimina las verrugas genitales.  La aplicación directa del gel del aloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.

5. Incrementa tu resistencia física. En la intimidad es muy importante que tengas un buen rendimiento, por lo que el jugo de aloe vera te llena de nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen a un bien desempeño sexual.

De esta manera puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu vida sexual, incrementar tu placer y olvidarte de las rozaduras o infecciones en tu zona íntima. Sin embargo, es muy importante que en todas tus relaciones sexuales utilices condón o algún método anticonceptivo que te proteja de las infecciones.
                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO Y POR FAVOR COMPÁRTELO
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID