MGID

sábado, 20 de mayo de 2017

10 Señales cuando el cuerpo pide ayuda usted no puede ignorar

El cuerpo humano es considerado como mecanismo perfecto, ya que mantiene en jaque millones de procesos que ocurren al mismo tiempo. Sorprendentemente, hay un fuerte equilibrio entre todos los procesos que son aparentemente independiente.

Siempre que cualquiera de estos procesos se interrumpe, el cuerpo envía señales, lo que indica que las cosas no están funcionando tan bien como se supone que deben.

El problema es que a menudo descuidamos estas señales y por lo tanto no abordan el problema correctamente. Reconocerlos a tiempo es de suma importancia ya que ayuda a prevenir más problemas.



A CONTINUACIÓN TIENES UNA LISTA DE LAS 10 PRINCIPALES SEÑALES QUE NO SE DEBE PASAR POR ALTO:


1. SANGRADO DE LAS ENCÍAS.
sangrado de las encías son típicamente un signo de deficiencia de vitamina C. Para revertir esta deficiencia, se debe consumir el ajo, frutas y verduras.

2. LA PIEL SECA EN LOS CODOS.
La vitamina A y deficiencia de vitamina C a menudo se manifiestan por la piel seca en los codos. En este caso, usted debe consumir más frutas y verduras, especialmente de calabaza, albaricoques, zanahorias y naranjas.

3. CABELLO Y UÑAS QUEBRADIZAS.
cabello y uñas quebradizas indican que usted es deficiente en calcio en vitamina D. Lo que debe hacer es consumir más alimentos ricos en calcio y vitamina D ricos, tales como legumbres, patatas, cereales integrales, germen de trigo y leche.

4. LA PIEL SECA.
La piel seca es a menudo un signo de deficiencia de vitamina E. Para aumentar sus niveles de vitamina E, usted debe consumir más frutos secos, aceites vegetales, y pescado azul.

5. LA FALTA DE SUEÑO, IRRITABILIDAD, CALAMBRES EN LAS PIERNAS.

La falta de sueño, irritabilidad y calambres en las piernas son signos de magnesio y deficiencia de potasio. Para aumentar sus niveles de magnesio, se debe consumir más frutos secos, como las almendras, girasol y linaza.

Para aumentar sus niveles de potasio, consumir más col rizada, espinacas, acelgas y otras verduras de hoja verde. Tanto magnesio y potasio se pueden obtener de albaricoques, remolacha roja, y ciruelas también.

6. DESEO DE ALIMENTOS ÁCIDOS.

Deseo de alimentos ácidos espectáculo indica que el cuerpo necesita una estimulación adicional del hígado y la vesícula biliar. La solución es muy sencilla: consumen más limones y arándanos.

7. AUMENTO DEL DESEO DE PRODUCTOS DEL MAR.
Si quiere comer una gran cantidad de productos del mar, es muy probable que usted es deficiente en yodo.

8. EL DESEO DE ALIMENTOS CRUDOS.

alimentos crudos ansia podrían indicar problemas de gastritis y el hígado. Siguiendo una dieta cruda se ha demostrado para calmar el estómago y aliviar los calambres.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR: ESTOMAGO HINCHADO SIN EXPLICACIÓN?

9. ANTOJOS DULCES.

agotamiento nervioso es la causa común de los antojos de dulces ya que el cuerpo necesita glucosa como fuente de energía. En caso de que usted se encuentra el deseo de dulces, llegue para el chocolate negro o miel.

10. EL FUERTE DESEO DE ALIMENTOS SALADOS
.
Estos deseos son a menudo un signo de infección o inflamación en el cuerpo, especialmente en el sistema urogenital.

                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID