MGID

viernes, 7 de abril de 2017

Mientras tenían relaciones, su novio sintió algo extraño moviéndose..

Cuando se tiene pareja en la edad adulta es normal que se sean activos en cuanto a tener relaciones, es una forma mas física de demostrarse el amor y cariño que se tienen.

Hasta aquí todo bien y bastante normal, el problema viene cuando no se es responsable y se esta desinformado sobre este tipo de temas. Los cuidados y las enfermedades que se sufren o se pueden sufrir en nuestro cuerpo.

La historia de Ellie Taylor-Davis es un ejemplo de esto. Esta mujer se encontraba teniendo relaciones con su pareja, todo normal hasta que sintieron algo bastante fuera de lo normal.

MIENTRAS TENÍAN RELACIONES, SU NOVIO SINTIÓ ALGO EXTRAÑO MOVIÉNDOSE DENTRO DE ELLA… EL DÍA SIGUIENTE FUE AL GINECÓLOGO Y LO QUE ENCONTRARON ERA IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA EN SU…

Fue el novio y ella misma los que sintieron algo extraño dentro de ella, algo que se sentía como si se moviera y que definitivamente no era nada normal. De inmediato Ellie visito a su Ginecólogo y lo que encontró…

El ginecólogo después de diferentes pruebas y un ultrasonido descubrió que la mujer sufría de un quiste cancerígeno en sus ovarios. 

Una enfermedad bastante común en las mujeres mayores de 40 años. Es apenas el tercer tipo de cáncer mas común en las mujeres, en su sistema reproductor pero es el que tiene mayor indice de mortalidad. 

La experiencia vivida por esta mujer debe de servir para todas las demás mujeres y así se hagan chequeos continuos pues este como todo tipo de cáncer depende de su diagnostico a tiempo para poder ser tratado con éxito.
                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID