MGID

lunes, 24 de abril de 2017

Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha mira como desaparecen en cuestión de minutos! Incluso los médicos están sorprendidos

Lo ideal y lo que todos buscamos es tener una piel tersa, hermosa y libre de imperfecciones y espinillas, sobre todo las mujeres. Eso sería lo ideal, pero la realidad es otra, y es que con el paso del tiempo y por la influencia de otros factores como la genética, el sol, problemas cutáneos, etc., esto es cada vez mas difícil.

Para conseguir que nuestra piel se vea bien, gastamos mucho dinero en tratamientos caros y productos que por lo general no funcionan. Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y para nada costosa, es un remedio natural fácil que suavizará tu piel y hará que brille!.

El ingrediente principal de este remedio increíble es la miel, un néctar producido por las abejas que mejorará el flujo de sangre en su piel. La máscara facial eliminará manchas, acné y manchas en la cara y no tomará mucho tiempo para prepararse.


FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS! INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS!!

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

Una mascarilla de miel posee propiedades antibacterianas, que son de gran ayuda para las personas que necesitan un tratamiento contra el acné. Gracias a su alto nivel de acidez, esta actúa en la limpieza de las impurezas en la piel.También, posee peróxido de hidrogeno, que funciona como un elemento antibacteriano.

Al aplicarte este tipo de mascarilla en la cara, ayudarás a que los poros se limpien y la consistencia cerosa que la miel tiene, eliminará la suciedad y la piel muerta.

Esto es lo que necesita hacer:

INGREDIENTES:
  • 1 cucharadita de miel orgánica.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 1 cucharada de nuez moscada molida.
PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una pasta gruesa, Puedes añadir una proporción mayor de miel si tienes una piel sensible.

Antes de aplicar la máscara, asegúrate de lavar bien tu cara con agua y jabón. Después de aplicada la máscara, recomendamos usar tu crema hidratante favorita. Aplica la máscara en las áreas afectadas y no tengas miedo si sientes un hormigueo, esto significa que la máscara ya está funcionando. Repite el proceso todos los días y tu piel será más suave que antes, incluso en poco tiempo!.

La miel puede aliviar la inflamación en tu piel, aunque no se recomienda para las personas que sufren de rosácea, ya que puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta añadir arcilla blanca o verde en la máscara, si se vuelve demasiado gruesa, puedes añadir un poco de agua.

                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID