MGID

domingo, 5 de marzo de 2017

"La planta de la eterna juventud" esta planta nutre, cura y regenera tus..

¿Sabías que la ortiga es uno de los mejores diuréticos que nos puede ofrecer la naturaleza?

La ortiga ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combatiendo los resfriados, además de ser útil para la anemia, para reducir los efectos del estrés en nuestro organismo, y para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como la gota.

BENEFICIOS DE LA ORTIGA VERDE
Uno de los principales beneficios para la salud de la ortiga verde es que ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre. Esta planta, además, estimula el aparato digestivo, acelerando el metabolismo y aumentado el peristaltismo intestinal.


Gracias a su alto contenido en clorofila, mejora la circulación de la sangre, evitando la formación de ateromas sobre las paredes arteriales. También favorece la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y residuos del organismo.

USOS DE LA ORTIGA VERDE
Para estimular el aparato digestivo: protegiendo el hígado, favoreciendo la producción biliar y estimulando las digestiones, para detener la diarrea, para detener las hemorragias y prevenir el flujo descontrolado de la sangre:

Se utiliza para las hemorragias nasales, la hemofilia y los trastornos de la menopausia, para el tratamiento de la arterioesclerosis, para mejorar la circulación sanguínea, para combatir la diabetes, para la anemia, para aumentar el caudal de leche en las lactantes, para la hipertrofia prostática, para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico: piedras en el riñón, gota, artritis, artrosis, reuma…etc.,

 Para reducir los episodios depresivos en los enfermos de alzheimer, para la impotencia.

EXTERNAMENTE, LA ORTIGA VERDE SE UTILIZA:

En el cuidado de la piel (elimina imperfecciones como granitos, eccemas, herpes, rojeces y acné), para regenerar el cuero cabelludo y combatir problemas relacionados con el cabello, como por ejemplo, caspa, seborrea y caída del cabello, para disminuir el dolor de la ciática.

                              NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
   

1 comentario:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar

MGID