MGID

lunes, 13 de marzo de 2017

Ella duro 15 años con esto en su oído y mientras mas lo sacaban mas grande era…Te sorprenderá al verlo….

En el área médica hay cosas asombrosas que suceden y muchas veces ni nos enteramos, los médicos en sus reuniones tienen tantas cosas que contarse porque cada caso que se les presenta a veces pasa de asombroso a insólito, porque nunca podrán conseguir la lógica en lo que ven.

El cuerpo humano es un ente autónomo que se rige por las reglas de la naturaleza, los científicos a través de los años y por medio de innumerables investigaciones han venido desentrañando algunos secretos de su funcionamiento para poder mejorar la forma de tratar los males que nos aquejan como humanos.


El video que verás a continuación te relata una de esas historias que a veces no tiene explicación por quéesta señora luego de 15 años fue que vino a presentar una molestia por algo que se le introdujo en el oído. Ella asegura que fue en una visita a la playa que se le introdujo algo en el oído pero que jamás le molestó pero que ahora estaba sintiendo que no escuchaba bien por ese oído.

Lo que si venia notando que se iba haciendo progresivo era la pérdida de la audición en el oído izquierdo y ya se lo había comentado a sus amigas.

Estas le venían insistiendo que acudiera a un especialista conla finalidad de ver que era lo que estaba pasando y en vista que al pasar los meses la situación se agravaba decidió acudir al especialista para salir de dudas y la incertidumbre que ya comenzaba a sentir.

Al contarle lo que estaba pasando este procedió a revisarla y los que vio dentro del oído lo estremeció, decidió hacerle inmediatamente un lavado de oído a fin de explorar más profundamente de que estaba hecho aquello que se incrustó en el conducto del oído y saber hasta dónde podría haber hecho algún daño.

Ese tiempo fue eterno para la señora, pues mientras le lavaban el oído por su mente pasaban miles de cosas, al final el médico saco un primer tapón de cerumen con muchas cosas adheridas a él y con una pinza procedió a terminar de limpiar el oído en la parte más profunda, de forma de dejarlo completamente limpio.

Pero lo asombroso de todo esto es que automáticamente recuperó la audición por ese oído lo que era una clara señal de que no se había producido ningún tipo de daño mayor.

                             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID