MGID

sábado, 14 de enero de 2017

Mujeres alerta mundial si te afeita tu parte intima es importante que leas esto ya mismo #compartelo todas las mujeres necesitan leer esto

La higiene es algo que la mayoría de las personas llevamos a cabo cada día de nuestras vidas, e implica una inversión de tiempo y dinero para lograr obtener belleza y salud al mismo tiempo, cueste lo que cueste.

Sin embargo muchas de las personas a veces tienden a tener una mala concepción de trucos de belleza y rutinas para sentirse más “higiénicos” cuando están es haciendo todo lo contrario, por intentar mantenerse más limpios y aseados, sobre todo las mujeres, quienes hacen hasta lo imposible por cuidarse con técnicas que muchas veces son peligrosas para ellas.

Rasurarse o afeitarse la zona púbica completamente es uno de esos trucos que seguramente tu también estás haciendo, y hoy te decimos que esta es la razón por la cual nunca debes afeitar tus vellos púbicos, te sorprenderás al saber el por qué.


Usualmente cuando una jovencita pasa la pubertad, comienzan a salirle vellos en las zonas íntimas, y eso es parte del desarrollo. Sin embargo en el mercado ha salido una serie de productos que pretenden “limpiar” esa zona, ya sea mediante el rasurado tradicional, el depilado con cremas y cera, o la depilación láser que dura mucho más tiempo.

Y aunque es mucho más estético, sobre todo cuando quieres usar ropa íntima o trajes de baño, esta es la razón por la cual nunca debes afeitar tus vellos púbicos totalmente.

Un video que está colgado en la red social de YouTube y que ya cuenta con más de 86 mil visualizaciones te explica paso a paso por qué no debes rasurar o quitarte los vellos en esa zona tan importante y delicada.

Según explica el material audiovisual que dura casi 3 minutos,
si cortas el vello púbico una serie de procesos hormonales dejan de ocurrir en tu organismo, hasta el punto de detener la atracción que puedas generar por otra persona al buscar pareja. Te dejamos el video para que entiendas más:
           
Si te ha gustado este post compártelo en tus redes, seguramente tus amigos no saben lo importante que es dejarse el vello púbico y no rasurárselo por completo, a lo mejor esa sea la causa de por qué siguen solteros y no lo sabían.
                                                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID